Chicharito Hernández irradió alegría luego de haber obtenido el pase a la fase de eliminación con el LA Galaxy, por lo que no tuvo problemas para atender a una pequeña fan que lo visitó en la cancha después del silbatazo del árbitro.

Chicharito Hernández consiguió el objetivo propuesto con el LA Galaxy el pasado sábado 1 de octubre, alcanzando la instancia de playoffs de la temporada 2022 de la MLS tras empatar con el Real Salt Lake.

Entre los festejos por la clasificación a playoffs, Hernández se acercó a la pequeña aficionada para regalarle y autografiarle la playera con la que disputó el juego ante el Real Salt Lake.

El atacante mexicano de 34 años de edad fue retratado junto a fiel seguidora del conjunto angelino en un par de imágenes y videos para inmortalizar el momento tan especial.

Chicharito logró enmendar lo provocado hace un par de meses atrás, cuando tuvo una actitud grosera con un grupo de aficionados que lo esperaban al bajar del camión del equipo en la ciudad de Dallas, Texas.

Chicharito Hernández: ¿Con posibilidades de ir a Qatar 2022 por lesión de Raúl Jiménez?

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, ha confirmado en diversas ocasiones que Chicharito Hernández no formará parte de la lista final de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, con la lesión de Raúl Jiménez y la incertidumbre entorno a Rogelio Funes Mori, el goleador histórico de la Selección Mexicana tendría unas cuantas posibilidades de subirse al barco rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Javier Hernández ha tenido una campaña excepcional en la MLS con el LA Galaxy, anotando 17 goles durante la temporada y ayudando a que el equipo se clasifique a la instancia de playoffs.

Además, Chicharito contaría con el apoyo de varios jugadores en la plantilla azteca para que Gerardo Martino de luz verde y lo convoque para disputar la justa mundialista.

Gerardo Martino y Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: Estadísticas de la campaña con el LA Galaxy

  • Partidos jugados: 31
  • Goles: 17
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok