Raúl Jiménez ya no tiene entrenador en el Wolverhampton, pues el equipo tomó la decisión de despedir este domingo a Bruno Lage.

Los malos resultados han acompañado al Wolverhampton en las recientes jornadas de la Premier League, por lo que Bruno Lage no es más el director técnico de los Lobos.

“Los lobos se han separado del entrenador en jefe Bruno Lage. Queremos agradecer a Bruno ya su cuerpo técnico el esfuerzo realizado durante su etapa en el club y desearles lo mejor para el futuro”, publicó el cuadro inglés en sus redes.

Raúl Jiménez

Así anunció el Wolverhampton la salida de Bruno Lage

Estas fueron algunas lineas del comunicado que publicó el Wolverhampton al anunciar el cese de Bruno Lage como entrenador del equipo.

“Lage había estado a cargo de Molineux desde junio de 2021, guiando a los Wolves a un décimo puesto en su primera temporada en la Premier League”, mencionó el equipo.

“Durante esa campaña, Lage recibió el premio al Gerente del mes de enero de la Premier League y guió al club a victorias memorables en Aston Villa y Manchester United”, agregaron en el mensaje publicado en su página de internet.

Mensaje del presidente de Wolverhampton a Bruno Lage

El presidente del Wolverhampton mandó este mensaje a Bruno Lage:

“Bruno es un excelente entrenador, un gerente dedicado y trabajador, y un hombre cálido, sabio y honesto. Ha sido un placer trabajar con él y su personal durante todo su tiempo en Wolves, por lo que con mucha tristeza hemos tenido que tomar lo que ha sido una decisión difícil”, destacó Jeff Shi.

Los Wolves perdieron su más reciente partido, 2-0 ante el West Ham United.

Al momento, marchan en el puesto 18 tras 8 partidos disputados, por lo que necesitan mejorar y sumar puntos para salir de esa zona, que pone en peligro su permanencia en la Premier League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok