Así como Gerardo Martino cerró la puerta a Chicharito de la Selección Mexicana, ahora parece que es el jugador quien ahora lo hace, o al menos se olvida del Tri por estar enfocado en el LA Galaxy.

En declaraciones recogidas por el Diario AS, Chicharito Hernández fue cuestionado sobre la Selección Mexicana, a lo que prácticamente se negó.

Y es que el goleador histórico del Tri prefiere no hablar del tema. ¿La razón? Que está al 100 por ciento enfocado con el LA Galaxy en la recta final de la temporada en la MLS.

“De verdad y con todo respeto, un tema que la verdad ahorita estoy enfocado , me juego la vida pasado mañana. Estar en playoffs es un sueño desde que llegué”, dijo.

“Con todo respeto, si se me llega a tomar en cuenta en la selección, podré hablar de la Selección Mexicana”, agregó el delantero mexicano.

Chicharito desea lo mejor para la Selección Mexicana en Qatar 2022

Después de dejar claro que no hablaría de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández no se olvidó de sus colegas y les mandó un mensaje.

“Mandarles todas las mejores vibras, los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto, pero ahorita estoy enfocado en el partido del sábado”, señaló CH14.

Chicharito y el LA Galaxy se juega la vida en la MLS

Chicharito y el LA Galaxy juegan un partido más que importante el próximo sábado, ante el Real Salt Lake City, que será prácticamente un partido de eliminación.

En caso de ganar, el cuadro de CH14 asegurará su boleto en los playoffs de la MLS, pero en caso de empatar o perder, se jugará la vida en el último partido de la temporada.

Cabe recordar que desde que llegó a la MLS, Chicharito y el LA Galaxy no han logrado calificar a la postemporada del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok