Chicharito Hernández buscará jugar una de sus últimas cartas para regresar con la Selección Mexicana y jugar la Copa Mundial de Qatar 2022.

Ha trascendido que Chicharito Hernández mandaría un emisario para tratar de convencer a Gerardo Martino de dejar los problemas en el pasado y subirse al Mundial.

El tiempo se acaba para que el Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana dé su lista para Qatar 2022, y está sería una de las últimas opciones del delantero del LA Galaxy de la MLS.

Por eso es que el agente del Chicharito sería el enviado para tratar de suavizar las cosas con Martino, a menos de dos meses del Mundial, algo que luce tarea difícil.

Pese a ello, Javier Hernández confía en que este personaje pueda lograr lo que no ha pasado desde hace tiempo por más mensajes directos e indirectos que ha enviado.

Hay que recordar que a mediados de octubre, Gerardo Martino tendrá que entregar la lista provisional (de 55 futbolistas) para Qatar 2022 y la lista oficial tendrá que estar el 14 de noviembre.

Lesiones y falta de gol en la Selección Mexicana provocarían regreso de Chicharito

Las lesiones de los delanteros Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, además de la falta de gol del Tri, son los argumentos por los que muchos fans piden el regreso de Chicharito a la Selección Mexicana.

Con el Galaxy de Los Ángeles, el atacante mexicano ha marcado 17 goles en la presente temporada, además de sumar un par de asistencias.

Por números, podría ser convocado, pero son razones extracancha las que lo tienen por ahora, fuera de volver con el Tri y de la Copa del Mundo.

Chicharito Hernández y Tata Martino

Último partido del Chicharito Hernández con la Selección Mexicana

El último partido que Chicharito Hernández disputó con la Selección Mexicana fue en 2019, justo en un amistoso ante Estados Unidos.

En ese partido disputado en septiembre de 2019, el atacante jugó 87 minutos y marcó un gol.

Después de ello, vino otro dueño de preparación ante Argentina (11 de septiembre), pero no jugó y desde entonces, no ha regresado al equipo que dirige el Tata Martino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok