Chicharito Hernández no tuvo uno de sus mejores partidos con el LA Galaxy este sábado 1 de octubre ante el Real Salt Lake, pues más allá de empatar en el encuentro, no anotó a pesar de tener una oportunidad muy clara.

Los aficionados reventaron a Chicharito Hernández por haber tenido una falla garrafal frente al arco del Real Salt Lake y que pudo haber significado su 18° gol en la temporada 2022 de la MLS.

En la primera parte, el atacante mexicano avanzó en un contragolpe con el esférico y con la oportunidad de marcar, sin embargo, decidió mal y tocó la pelota hacia el centro cuando nadie venía acompañándolo.

La acción desato la crítica, incluso hubo señalamientos que decían que Hernández “no es más que un delantero sobrevalorado” y que “está listo para su retiro con el Club Chivas”.

Chicharito deberá mejorar para los playoffs de la MLS con el LA Galaxy si desea convertirse en campeón del balompié de los Estados Unidos.

Chicharito Hernández y el LA Galaxy aseguran un lugar en los playoffs de la MLS

Chicharito Hernández y el LA Galaxy han conseguido su lugar en los playoffs de la MLS tras empatar con el Real Salt Lake este sábado 1 de octubre.

La escuadra angelina rescató un punto valiosísimo luego de ir abajo en el marcador al medio tiempo, y así, llegó a 47 unidades en la temporada 2022 y se colocó en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Hernández salió del terreno de juego al minuto 86, en un partido muy complicado para el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

El Galaxy y Chicharito tienen un partido más por jugar en contra del Houston Dynamo previo a la fase de eliminación del balompié de los Estados Unidos.

LA Galaxy: Siguiente partido en la MLS

  • Houston Dynamo vs LA Galaxy
  • Domingo 9 de octubre a las 16:00 hrs.
  • BBVA Compass Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok