Ahora que José Juan Macías volvió a lesionarse, da la impresión de que el Club Chivas requiere algún refuerzo en ataque, pues el susodicho era la máxima esperanza de gol en el cuadro rojiblanco.

Es prácticamente un hecho que José Juan Macías no volverá a jugar en el año, de ahí que los fans consideren que, en efecto, le hace falta un goleador a las Chivas.

Como es ya una costumbre cada que el Rebaño Sagrado requiere reforzar su ataque, los fans enseguida pidieron el fichaje del Chicharito Hernández en redes sociales.

Pero las opciones no se circunscriben solo a Javier Hernández, sino que hay al menos otros tres candidatos para apuntar al chiverío. De modo que todas las alternativas son:

  • Chicharito Hernández
  • Brandon Vázquez
  • Alan Pulido
  • Alfonso Ocampo

Chicharito Hernández, un sueño imposible

Aunque no son pocos los chivahermanos que claman por su vuelta, el Chicharito Hernández parece dispuesto a seguir alejado de su “casa”.

Y es que en distintas ocasiones recientes ha manifestado su deseo de seguir “muchos años” en el LA Galaxy, de la MLS, su actual equipo.

En estos momentos, Javier Hernández tiene un año de contrato con el LA Galaxy, equipo que se prepara para la próxima temporada.

Brandon Vázquez, la joya mexicoamericana

Otro delantero que seduce en Verde Valle es Brandon Vázquez, con quien las Chivas ya ha tenido acercamientos importantes.

18 goles en la pasada temporada de la MLS es la carta de presentación de Brandon Vázquez, delantero de 24 años de edad.

El propio Brando ha declarado que uno de sus sueños es jugar para Chivas, pero hasta ahora las pláticas no han prosperado.

Alan Pulido y su gol del título

La realidad de Alan Pulido está lejos de ser la mejor en su carrera futbolística, pero los fans de Chivas le tienen un cariño especial.

Toda vez que Alan Pulido fue uno de los artífices principales del último título liguero de Chivas; sin embargo, al parecer no salió bien con la directiva y su vuelta sería casi imposible de concretar.

Alfonso Ocampo, una promesa “escondida” en la MLS

Alfonso Ocampo, de 20 años, es una de las promesas más interesantes de la MLS; al tener la nacionalidad de Estados Unidos y la mexicana le hacen ser elegible para Chivas.

En la USLC, la segunda categoría del futbol estadounidense, Alfonso Ocampo tuvo un gran desempeño, de ahí que sea seguido muy de cerca por varios equipos.

Veremos si Chivas apuesta por este joven tras la lesión de José Juan Macías.

Pero cabe señalar que el Rebaño tiene varias opciones para cubrir la baja, entre ellas Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Chevy Martínez y José González.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok