El Club Pumas vive una vez más sumergido en el escándalo tras las acusaciones de violación en contra del Palermo Ortiz, quien ya está siendo investigado por las autoridades pertinentes.

Palermo Ortiz entró bajo investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México este viernes 17 de febrero, luego de que una mujer lo denunciase por haberla violado supuestamente.

La mujer que ha acusado al defensor del Club Pumas será localizada por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para ser entrevistada y llevarle a cabo exámenes físicos y psicológicos que apoyen con la averiguación.

Por otro lado, el futbolista de 30 años de edad que de acuerdo con el equipo, “no había sido notificado” tendrá que presentarse a comparecer en los próximos días.

La escuadra universitaria podría verse envuelta una vez más en un problema que pareciese “contagioso” en estos últimos meses entre los jugadores del club.

[object Object]

Club Pumas: Desde Dani Alves, hasta el Palermo Ortiz; futbolistas que se han visto envueltos en escándalos de abuso sexual

El Club Pumas tiene que atender de manera seria el problema que ha surgido a raíz de una nueva acusación en contra de uno de sus jugadores por abuso sexual.

Resulta difícil de creer que tres futbolistas de la escuadra auriazul se vean comprometidos con señalamientos de esta índole, comenzando por Dani Alves y recientemente, con el Palermo Ortiz.

Primero, Marco García y el caso de acoso que hasta el día de hoy, se mantiene en la impunidad a pesar de que se le encontrase culpable por dicho delito.

Dani Alves y la posibilidad de terminar tras las rejas por haber abusado de una mujer en una discoteca de Barcelona en diciembre del 2022.

Y ahora Ortiz, quien de ser una de las revelaciones del cuadro universitario podría enfrentar el mismo destino que sus compañeros, luego de ser acusado de violación.

[object Object]

Club Pumas: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 8 Clausura 2023
  • Club Pumas vs Club Chivas
  • Sábado 18 de febrero a las 21:05 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok