Chicharito Hernández y Landon Donovan se fundieron en un abrazo en el partido entre el LA Galaxy y el San Diego Loyal SC correspondiente a la US Open Cup.

Chicharito Hernández y Landon Donvan, ambos leyendas del LA Galaxy, compartieron un momento de respeto tras encontrarse en el duelo que los enfrentó en la US Open Cup.

Hernández y Donovan compartieron la cancha en los encuentros que disputaron cuando vestían las camisetas de la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos respectivamente.

Ahora, el pasado martes 19 de abril, CH14 y el ‘Capitán América’ volvieron a competir pero, con la gran diferencia de que el mexicano lo hizo como jugador y Landon Donovan como entrenador.

El momento entre ambos futbolistas en el Dignity Health Tennis Center, casa del LA Galaxy, quedó inmortalizado en un video compartido en las redes sociales de la escuadra angelina.

US Open Cup: LA Galaxy vence en la tercera ronda al San Diego Loyal SC

El LA Galaxy de Chicharito Hernández recibió la visita del San Diego Loyal SC en el Dignity Health Tennis Center para enfrentarlo en la tercera ronda de la US Open Cup.

El marcador en la ciudad se abrió al minuto 28, cuando el francés del LA Galaxy, Kévin Cabral, remató solo frente al arco del Loyal, pero no fue hasta un segundo intento en la misma jugada que pudo poner el 1-0.

Ambos equipos tuvieron llegadas en el transcurso del partido, sin embargo, el encuentro se mantuvo 1-0 y la victoria fue para la escuadra angelina, quien avanzó a la siguiente fase de la US Open Cup.

Landon Donovan habla de Chicharito Hernández en conferencia de prensa tras caer ante el LA Galaxy

Landon Donovan, entrenador del San Diego Loyal SC, habló del esfuerzo realizado por sus jugadores tras caer ante el LA Galaxy en la US Open Cup.

Donovan también comentó que la diferencia de calidad con jugadores como Chicharito Hernández, fue abismal, pues Chicharito viene de jugar en equipos importantes en Europa.

Chicharito Hernández sigue dando de que hablar con su desempeño en el club de Los Ángeles, donde es líder de goles esta temporada en la MLS, firmando 5 tantos.