Chicharito Hernández no solo la estará rompiendo con el LA Galaxy en la MLS, pues el delantero mexicano jugará para Complexity Stars, equipo de eSports propiedad de Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys.

El anunció de que Chicharito Hernández estaría uniéndose a Complexity Stars, se dio a conocer este miércoles 20 de abril a través de las redes sociales del equipo de eSports con un video.

Chicharito Hernández y Jerry Jones, en conjunto con Complexity, llegaron a un acuerdo para trabajar juntos con el objetivo de aumentar el número de seguidores de habla hispana de la organización.

“Los juegos siempre han sido una de mis pasiones, y al firmar con Complexity Stars, podré crear contenido y organizar eventos para interactuar mejor con mis fanáticos fuera del campo”.

“Complexity tiene una rica historia en juegos y deportes electrónicos, y después de ver su compromiso con el desarrollo de talentos y el fomento de oportunidades...” agregó Chicharito.

Complexity Stars: Todo lo que debes saber sobre el equipo de eSports donde jugará Chicharito Hernández

Luego del anuncio de Complexity Stars, equipo de eSports, sobre la participación de Chicharito Hernández con ellos, te contamos un poco acerca de esta organización.

El 1 de diciembre del 2021, Complexity Gaming dio la noticia de la creación de Complexity Stars, un equipo de eSports diseñado para que jugadores profesionales de videojuegos y celebridades compitan juntos.

La división Stars nace de Complexity Gaming, uno de los equipos más importantes y longevos de los Estados Unidos en la rama de los deportes electrónicos.

Entre las estrellas que conforman a Complexity Stars, se encuentran los peleadores de UFC, Max Holloway y Sean O’Malley; Leonard Fournette, corredor de los Buccaneers, y más de la NBA, MLB y WNBA y NFL.

Chicharito Hernández: Futbolista de día y Gamer de noche

Chicharito Hernández es uno de los mejores delanteros en la actualidad en la MLS, sumando 5 anotaciones en lo que va de la temporada 2022 con el LA Galaxy.

Sin embargo, Chicharito no solo posee habilidades para el futbol, también derrocha talento en los videojuegos, haciendo streams de Call of Duty: Warzone en sus ratos libres.

Esta faceta del atacante mexicano ha hecho que los aficionados a los videojuegos y al balompié se identifiquen con él.