México.- ¿Chicharito Hernández tiene Covid-19?, es lo que se han estado preguntando los aficionados después de que se rumorara que el goleador había contraído la enfermedad.

Los rumores de que el Chicharito Hernández tiene Covid-19 se acrecentaron todavía más debido a que no estuvo presente en el partido que el LA Galaxy disputó ante el Sporting Kansas City.

Incluso, el DT del LA Galaxy, Greg Vanney, tuvo que salir a aclarar los rumores en torno a que Javier Hernández contrajo Covid-19.

Según el citado entrenador, el Chicharito Hernández sí se encuentra enfermo pero no de Covid-19. De ahí que decidieran mejor no arriesgarlo para el partido disputado este 27 de octubre.

“No se sintió bien le dieron seguimiento. No era nada que tuviera que ver con Covid-19 tal vez algo más, tenía fiebre alta y otros temas físicos, cuerpo cortado. Es un riesgo ponerlo en un avión con el resto del equipo”

Greg Vanney
Javier Hernández, delantero del LA Galaxy.

Chicharito Hernández resucita con el LA Galaxy

Pese a que su temporada de debut en la MLS no fue la mejor, el Chicharito Hernández atraviesa un gran momento con el LA Galaxy.

Y es que, a pesar de que no ha jugado todos los partidos de la presente temporada por diversos temas como lesiones, el Chicharito Hernández es el mejor anotador de su equipo.

En la presente campaña, Javier Hernández, de 33 años, suma 14 goles, cosecha que es la que mejor que ha tenido desde sus lejanos tiempos en el Bayer Leverkusen.

Pese a que estuvo ausente casi 10 partidos por una lesión en la pantorrilla, el Chicharito Hernández está a tres goles del líder en la materia, Ola Kamara, quien computa 17.

Actualmente, Chicharito Hernández ha disputado mil 558 minutos en 19 partidos; 18 de ellos lo arrancó como titular, lo que demuestra la gran confianza que le tienen.

Chicharito Hernández

¿Chicharito Hernández volverá a la Selección de futbol de México?

Gracias a su gran rendimiento en la MLS se llegó a pensar que el Chicharito Hernández tendría una nueva chance en la Selección de futbol de México, a la cual no es convocado desde finales del 2019.

Sin embargo, todo parece indicar que Javier Hernández continúa “vetado” de la Selección de futbol de México más allá de que oficialmente se niegue tal información.

Según trascendidos, fueron las indisciplinas al interior del Tri las que han marginado a Javier Hernández durante el proceso de Gerardo Martino, quien recién asumió la responsabilidad por no llamarlo.

De ahí que los fans del Chicharito Hernández pidan constantemente su vuelta a la Selección de futbol de México, donde es el máximo goleador histórico con 53 dianas.