Chicharito Hernández volvió a anotar en el LA Galaxy, mientras que en la Selección Mexicana sufren por sequía de goles.

Este sábado, en el partido contra San José Eartquakes, Chicharito Hernández mandó el esférico al fondo de la red.

El delantero mexicano, celebró de una particular manera, dejando claro que está en su mejor momento. Chicharito celebró llevándose las manos a los oídos y saltando de un lado a otro.

Chicharito Hernández acumula 9 goles en sus últimos 10 partidos disputados. Y suma 16 goles en 30 juegos en la temporada de MLS.

El mexicano hace que los fanáticos lo extrañen en la Selección Mexicana donde está descartado desde 2019.

¿Chicharito Hernández se burló de Gerardo Martino?

Sin duda alguna, lo que llamó la atención fue el festejo de Chicharito Hernández pues pareció una burla manera en la que saltó.

Incluso , los fanáticos comenzaron a suponer que podría tratarse de una burla a Gerardo Martino, pues jugó al mismo tiempo que la Selección Mexicana; sin embargo no ha habido algún pronunciai

Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Chicharito Hernández disputó su último partido con la Selección Mexicana en 2019.

Aunque, Chicharito Hernández ha sido constante en cuanto a goles en la MLS con el LA Galaxy, hay algo que sucedió y que llevó a que no fuera más tomado en cuenta por el estratega argentino.

Y es que, se habla de una situación externa al equipo y a la cancha, una indisciplina habría causado el veto definitico de Chicharito pese a ser el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández y su relación con Gerardo Martino

Aunque este 2022 Gerardo Martino reveló que sostuvo una reunión virtual con Chicharito Hernández para charlar sobre su futuro en la Selección Mexicana.

Sin embargo, en dicha conversación hablaron del conflicto, solucionaron el problema, pero no significó que tuviera la oportunidad de volver al equipo y más tomando en cuenta los meses que faltan para la próxima Copa del Mundo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok