Marcelo Flores se volvió a lucir en el entrenamiento del Real Oviedo con un espectacular gol de volea que se hizo viral este sábado 24 de septiembre en redes sociales.

Marcelo Flores, joya de la Selección Mexicana, se prepara para encarar el siguiente duelo del Real Oviedo la segunda división de LaLiga el próximo domingo 25 en contra del CD Lugo.

Por ello, el joven atacante de 18 años de edad presumió su gran técnica para golpear el esférico en el aire, con un remate de pierna derecha que dejó sin ninguna posibilidad al guardameta de atajar su disparo.

La escuadra española no dudó en compartir el clip de la anotación de Flores, mismo que podría ver acción como titular en el partido ante el CD Lugo debido a la lesión de Borja Sánchez.

Marcelo sigue en la búsqueda por afianzarse de la titularidad en Oviedo y así, llenarle el ojo a la Selección Mexicana para ser convocado en futuras participaciones tras el Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Flores: ¿Por qué no irá al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana?

Marcelo Flores será una de las grandes ausencias para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, pues Gerardo Martino no lo tiene contemplado para la lista final de 26 jugadores.

Si bien es un futbolista joven y de apenas 18 años de edad, la realidad es que selecciones como España y Francia llevan jugadores por debajo de los 22 años para disputar el torneo.

Además, Flores podría suplir alguna de las bajas por lesión en el ataque del Tri, pues destaca gracias a su gran habilidad para encarar a los rivales y la velocidad con la que lleva el balón.

Sin embargo, Gerardo Martino ha sido claro y para él, Marcelo Flores necesita atravesar por todo un proceso de maduración para poder defender los colores de México en una Copa del Mundo.

Diego Lainez y Marcelo Flores

Real Oviedo: Siguiente partido

  • Jornada 8 LaLiga 2
  • CD Lugo vs Real Oviedo
  • Domingo 25 de septiembre a las 09:15 hrs.
  • Estadio Ángel Carro

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok