La Selección Mexicana y el tema de Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue generando polémica, ya que una vez más ignoraron al máximo goleador del ‘Tricolor’.

Como es costumbre la Selección Mexicana presume la participación de los seleccionados nacionales en sus diferentes ligas, presumió a Santiago Giménez con el Feyenoord, Andrés Guardado con el Betis, la anotación de Lainez con el Sporting Braga, así como de todos los mexicanos en la Liga MX.

La polémica se generó porque en el Twitter de la Selección Mexicana presumieron que Julian Araujo tuvo participación en todo el encuentro donde LA Galaxy derrotó 2-1 de visita al New England Revolution.

Sin embargo, el propio club angelino salió a la defensa del Chicharito Hernández.

“Ah ok pues”, escribió el LA Galaxy dando RT a la publicación con el mensaje dedicado a Julian Araujo.

Esto haciendo referencia a que Chicharito Hernández había anotado en la victoria del equipo.

Chicharito Hernández borrado de la Selección Mexicana

El técnico Gerardo Martino tiene borrado de su lista al Chicharito Hernández, quien desde septiembre de 2019 no viste la playera de la Selección Mexicana.

Una indisciplina en la concentración del ‘Tricolor’ le costó a Hernández ya no volver a ser considerado por el Tata Martino pese a los números que pueda registrar con el seleccionado o con su propio club.

Aunque este 2022 Gerardo Martino reveló que sí sostuvo una reunión virtual con Javier Hernández, en dicha conversación hablaron del conflicto, solucionaron el problema, pero no significó que tuviera la oportunidad de volver al equipo y más tomando en cuenta los meses que faltan para la próxima Copa del Mundo.

El nombre de Javier Hernández incrementó de popularidad ya que México en las eliminatorias mundialistas sufría por la contundencia en el área rival, justo cuando el Chicharito se encontraba en un plan goleador con el LA Galaxy en la actual temporada de la MLS.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok