La Selección Mexicana jugó uno de los peores partidos en la era de Gerardo Martino ante la Selección de Perú, dejando mucho que desear en su nivel previo al Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino y la Selección Mexicana ganaron su partido en contra de la Selección de Perú de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el resultado estuvo muy alejado de lo que fue el desarrollo del encuentro.

El Tri marcó el gol de la victoria a base de riñones más que con lucidez en su accionar dentro del terreno de juego, generando más dudas sobre sus posibilidades de éxito en la justa mundialista.

Incluso el Tata se negó a realizar cambios en el esquema táctico del equipo para buscar un mejor funcionamiento del conjunto azteca, haciendo únicamente modificaciones de posición por posición.

Si bien, México necesitaba el gol y la victoria obtenida frente a Perú después de que en sus dos últimos encuentros amistosos no lograse ninguna de las dos, pero ha sido una de los resultados más engañosos de la Selección Nacional.

Selección Mexicana: ¿Habrá mejoría en el Tri para enfrentar a la Selección de Colombia?

La Selección Mexicana tiene pocos días para encarar a la Selección de Colombia y mostrar un cambio notorio en el desempeño del equipo sobre el terreno de juego.

Gerardo Martino deberá encontrar la manera de que el mediocampo surta de balones a los delanteros de la Selección Nacional, pues una vez más, la escuadra azteca se quedó lejos de ser ofensiva.

La Selección de Colombia por otro lado, podría terminar de exhibir las carencias del conjunto mexicano previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022, en contra de la Selección de Polonia.

A 57 días del arranque de la Copa del Mundo, México está muy lejos de ser una selección competitiva que ilusione a la afición con un buen torneo en tierras qataríes.

Selección Mexicana vs Selección de Perú

Selección Mexicana vs Selección de Colombia: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Colombia
  • Martes 27 de septiembre a las 21:00 hrs.
  • Levi’s Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok