Hace unos días la tensión entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan volvió a surgir, luego de que la modelo dejara en evidencia al delantero mexicano.

Javier Hernandez y Sarah Kohan

Las indirectas nuevamente se hicieron presentes mediante redes sociales y el día de hoy, Javier Hernández no dejó pasar la oportunidad para quizá mandar un contundente mensaje a Sarah Kohan.

Javier Hernández abrió el misterio con una historia publicada a través de su cuenta de Instagram verificada, donde citó un texto.

“Incluso si la conexión es fuerte, ¿hay suficiente madurez emocional entre ustedes dos para construir una casa juntos? Coinciden sus niveles de compromiso para expandir la autoconciencia y curar los patrones del pasado? Esto no se trata de la perfección, se trata de estar listo para abrazar el crecimiento”

Yung Pueblo

Aunque a ciencia cierta no hay certeza de que sea para Sarah Kohan, las palabras podrían ser bastante acertadas.

Y es que hasta la fecha, no se sabe que llevó a que lo que parecía una feliz y enamorada pareja, llevó a la ruptura y bueno… las indirectas tan intensas.

¿Algún día saldrá a la luz el verdadero motivo de la separación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan?

No podemos negar que el tema de pronto puede llegar a ponerse un tanto escabroso y, a decir verdad la misma ex pareja mete misterio.

Hace unos cuantos meses se rumoraba que había podido ser fruto de la supuesta infidelidad de Sarah Kohan hacia Chicharito Hernández con su amigo Diego Dreyfus.

Posteriormente salió la duda si pudo ser porque el delantero del Galaxy es un tanto coqueto.

‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

Hasta la fecha, todo ha permanecido con rumor tras rumor y pese a que hasta hace a penas unas semanas pudimos saber que el proceso de divorcio dio inicio, la verdad es que hay factores que dejan a Javier Hernández mal parado.

¿Será verdad que está un tanto apartado de sus hijos? Quizá Chicharito Hernández considera que así debe ser.

Pero la realidad es que no podemos afirmar que esto sea una realidad.