Todo el mundo sabe que Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene una manera muy peculiar de anotar goles, y muestra de ello es lo que dijo Josef Martínez, estrella del Atlanta United y de la Major League Soccer (MLS), quien criticó los goles del mexicano.

Y es que Josef Martínez marcó un gol en el duelo entre Atlanta United e Inter de Miami, mismo que ha sido minimizado por un sector de la prensa, la cual asegura que la defensa tuvo gran participación.

Al respecto, el delantero venezolano señaló que Chicharito Hernández mete goles peores y aún así es un crack, lo que fue, más que un ataque hacia el futbolista mexicano, una crítica a los medios de comunicación.

“Chicharito hace los peores goles y es un crack, yo porque hice eso el problema es el defensa”

Josef Martínez. Jugador Atlanta United

¿Quién es Josef Martínez?

Josef Martínez es un futbolista venezolano que lleva varios años destacando en la MLS, liga de la que ya fue Jugador Más Valioso (MVP) y campeón con el Atlanta United.

Martínez, de 27 años, comenzó su carrera en su natal Venezuela, país que dejó muy pronto para probar suerte en el futbol de Europa, donde pasó por equipos como Young Boys de Suiza y Torino de Italia.

Fue en el 2017 cuando llegó al Atlanta United, equipo con el que ha ganado prácticamente todo: una liga, dirigido entonces por Gerardo ‘Tata’ Martino, y una Copa.

En la temporada 2018 fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada gracias a su actuación con el equipo de Georgia, con el que logró 31 goles, superando a Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

Cabe mencionar que Josef Martínez no jugó la temporada pasada de la MLS, debido a que se estaba recuperando de una fuerte lesión en la rodilla.

Josef Martínez lleva un gol en 129 minutos

¿Chicharito vs Josef Martínez?

Chicharito Hernández y Josef Martínez son dos grandes candidatos para llevarse la Bota de Oro en la MLS, aunque han tenido un arranque de temporada bastante distinto.

Y es que mientras Chicharito ha tenido un arranque de ensueño, con seis goles y una asistencia en cuatro partidos disputados, Josef apenas acumula un tanto. Aunque hay que decir que el mexicano ha sido titular en todos los encuentros, jugando un total de 348 minutos, mientras que el venezolano no ha sido titular en ninguno y sólo ha jugado 129 minutos.

¿Cuándo se enfrentarán Chicharito y Josef Martínez?

El LA Galaxy y Atlanta United no se enfrentarán este año, al menos no en la temporada regular, pero existe la posibilidad de que se encuentren en la gran final de la MLS.