México.- Para muchos aficionados es incomprensible que Gerardo Martino haya descartado al Chicharito Hernández para la Selección Mexicana siendo que ha tenido un formidable inicio de campaña con el LA Galaxy.

Al respecto, el Chicharito Hernández optó por no hacer más grande la polémica, ya que aseguró, muy a su estilo, que lo único que le queda es seguir trabajando para que eventualmente llegue la convocatoria.

Chicharito

De igual modo, el goleador de la MLS recalcó que para él siempre será un honor vestir la playera de la Selección Mexicana, de la cual es el máximo goleador histórico.

“Me toca seguir chingándole, no hay de otra, no hay más. No es algo que esté en mi poder, siempre he dicho que es un honor vestir la camiseta verde pero bueno, la verdad he sido muy afortunado de lo que he vivido”

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández, un fan más de la Selección Mexicana

Asimismo, Javier Hernández recalcó que por ahora su rol es el de ser un aficionado más de la Selección Mexicana, misma que enfrentará en junio próximo el final four de la Liga de Naciones Concacaf.

De igual modo, pidió que ya se deje de tocar el tema de su exclusión del Tricolor, toda vez que, recordó, es algo que no le compete.

Chicharito Hernández

Además, estimó que Gerardo Martino, DT del combinado verde, también debe estar cansado de esta polémica.

“Es un tema que llevamos hablando mucho tiempo en el que ya ni me compete hablar porque no soy parte de eso, ahorita soy un fan, no soy un jugador. Tanto el Tata como yo ya nos estamos cansando de esto porque la realidad es simple: no estoy en la Selección y hay que aceptarlo, no pasa nada”

Chicharito Hernández

El gran inicio de temporada de Chicharito Hernández en la MLS

  • Partidos jugados: 5
  • Minutos disputados: 434
  • Goles anotados: 7
  • Asistencias: 1