La separación de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan comenzó como un rumor, pero poco a poco se convirtió en una realidad.

Distanciados y con indirectas, el principio de un final llegaba y con ello la ausencia de un padre para los hijos de la pareja.

Sarah Kohan día con día comparte a través de redes sociales los momentos junto a sus pequeños Noah y Nala y sus seguidores siempre le agradecen y le aplauden el buen trabajo que hace como madre.

Sin embargo, esta vez parece ser que todo salió a la luz luego de que Sarah Kohan compartiera una foto junto a Nala al celebrar 8 meses desde su llegada y un usuario respondió.

Mediante un comentario en Instagram fue como descubrimos que el Chicharito Hernández probablemente no ha querido estar presente en la infancia de sus pequeños.

“Su papá debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca disfrutará las fotos de cada mes con mami y papi. SI una pareja no puede hacerlo como pareja, entonces hagan un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡¡Son tan hermosos!!

Usuario de Instagram

Esta vez la modelo australiana y aún esposa del Chicharito, Sarah Kohan no se quedó callada y respondió:

“Respetuosamente, comprenda que no puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer”

Sarah Kohan
Sarah Kohan

¿Javier Hernández se olvidó de sus hijos tras la ruptura con Sarah Kohan? Sabemos que la modelo de 27 años se encuentra viviendo en Los Ángeles, en la casa que compartía con el delantero del Galaxy.

Claro que el futbolista mexicano se encuentra habitando en la misma ciudad, pero… ¿por qué se ha ausentado?

Sarah Kohan cautiva en bikini

Ya no es novedad que Sarah Kohan pase un increíble día en alguna playa de Los Ángeles junto a Noah y Nala.

Aunque para sus seguidores la guapa ex del Chicharito siempre sigue sorprendiendo con sus bikinis que hacen lucir su figura de infarto.

Sarah Kohan

Y es que esta vez recordó a miles de lo que se ha perdido Javier Hernández y bueno, porque es una modelo que ha estado con marcas de alto prestigio.

Sarah Kohan