23 de enero de 2022 | 03:04
Deportes

Chicharito Hernández presume su gol con la cara; ni Cristiano Ronaldo tiene uno así, dice

Chicharito Hernández dijo en tono de broma que ese gol debe ser el mejor de la historia, puesto que nadie más tiene uno así.
Chicharito Hernández
Compartir en

México.- Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, recordó el gol que metió con la cara durante su debut con el Manchester United, equipo al cual llegó en 2010.

Incluso, el Chicharito Hernández se dio tiempo para bromear, ya que en su entrevista con UTD Podcast afirmó que dicho gol conseguido con la cara es el mejor de la historia.

¿La razón? Que ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, los mejores jugadores del mundo, han hecho una anotación de similar manufactura, según Javier Hernández.

“Ese gol que metí con la cara tiene que ser el mejor de la historia. ¡Cristiano [Ronaldo] y [Lionel] Messi no tienen goles así! Tendrían que haberme dado más crédito por eso”

Javier Hernández

¿Cómo fue el gol que Chicharito Hernández metió con la cara?

Fue el 8 de agosto del 2010 cuando, en un partido ante Chelsea FC por la Community Shield, Chicharito Hernández marcó su primer gol con el Manchester United.

Corría el minuto 76 del citado partido cuando Antonio Valencia protagonizó una escapada por la parcela derecha, acto seguido mandó un gran centro para Javier Hernández.

Contra toda lógica, el Chicharito, que parecía iba a rematar sin mayor problema con la pierna derecha, se tropezó frente a la portería, de modo que terminó metiendo el balón con la cara.

Dicha anotación dejó en claro la impronta del delantero mexicano, quien nunca se ha caracterizado por ser un exquisito, pero si un futbolista bastante efectivo.

Prueba de ello que en su primera temporada con el Manchester United clavó 20 goles en todas las competencias.

Chicharito Hernández se rinde ante Alex Ferguson

Asimismo, Chicharito Hernández no tuvo más que palabras de elogio hacia Alex Ferguson, el DT que lo llevó al Manchester United tras su brillante, pero corta etapa en Chivas de Guadalajara.

Tal como relató Javier Hernández, Alex Ferguson, pese a ser una leyenda en el futbol, le trató de maravilla a él y a su familia cuando se reunieron tras el fichaje.

De hecho, el trato del mencionado entrenador hizo que el mexicano se comprometiera todavía más con el proyecto.

“Fue genial, fue increíble. Cuando llegué a la presentación quería cenar conmigo y con mi familia. La forma en que se presentó y el trató tan humano. La forma en que trató a mi familia, para mí fue como, ‘sí me voy a matar por este entrenador dentro de la cancha’, seguro. Por supuesto”

Javier Hernández