México.- El descarte de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana no sólo molestó a sus seguidores, sino también al LA Galaxy, equipo al cual pertenece.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, al LA Galaxy le sorprendió y le molestó que el Chicharito Hernández no fuera convocado para los próximos partidos amistosos de la Selección Mexicana.

‘Chicharito’ Hernández.

Lo que más le llamó la atención al equipo angelino de la MLS es que Jonathan dos Santos si estuviera en la lista siendo que se encuentra lesionado.

Cabe señalar que al LA Galaxy también le sorprendió el descarte de Efraín Álvarez, la joven promesa mexicana que había sido considerado ya por Gerardo Martino para el Tricolor.

Ausencia de Javier Hernández es extrafutbolística, estima el LA Galaxy

Por otro lado, Rubén Rodríguez reveló que en el LA Galaxy consideran que la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández se debe a motivos extracancha.

Máxime porque el Chicharito Hernández es el mejor goleador del equipo con siete tantos luego de ocho partidos disputados en la MLS.

Chicharito Hernández

De igual modo, muchos fans y hasta varios periodistas coinciden en que el descarte del canterano de Chivas de Guadalajara se debe a un supuesto veto ocurrido tras la indisciplina que cometió en 2019.

Es por ello que en el LA Galaxy, como señaló la citada fuente, esperan que en algún momento Gerardo Martino aclare los motivos de su ausencia.

Rogelio Funes Mori le ganó la batalla a Chicharito Hernández

Quien sí fue considerado para los partidos amistosos de cara a la Copa Oro 2021 fue Rogelio Funes Mori, argentino recién nacionalizado mexicano, y que le ganó la carrera a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Incluso propios y extraños consideraron una falta de respeto que el Chicharito Hernández no haya sido convocado pese a que la lista fue integrada por 45 jugadores.