México.- Javier Hernández continúa pendiente de lo que ocurre en el Manchester United, equipo que recién fichó a Cristiano Ronaldo.

Todo parece indicar que al Chicharito Hernández le encantó que el Manchester United fichara a Cristiano Ronaldo, uno de los hijos pródigos de la institución.

Y es que el goleador mexicano compartió en sus historias de Instagram la emotiva carta que el portugués escribió tras consumarse su regreso.

En dicha carta, el portugués se rindió ante la afición de los Red Devils y también ante el mítico sir Alex Ferguson, que lo llevara al equipo, tal como ocurrió con el propio Javier Hernández.

Por otro lado, este mensaje también podría ser interpretado como un intento del mexicano de volver al United.

Chicharito sobre CR7

Chicharito Hernández vivió grandes momentos en el Manchester United

Aunque no jugó junto a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, vaya que Javier Hernández pudo brillar con luz propia ahí.

Pues pese a que llegó muy joven a la Premier League, enseguida dio muestras de su olfato goleador e incluso sentó en varios partidos al consagrado Dimitriv Berbatov.

Es por ello que el Chicharito Hernández es uno de los grandes referentes latinos del Manchester United, ya que consiguió 59 goles en 157 partidos.

Además, Javier Hernández consiguió varios títulos en la Premier League de la mano de Alex Ferguson, quien fungió como su gran mentor.

Títulos de Chicharito Hernández con Manchester United:

  • Dos Premier League
  • Tres Community Shield
  • Subcampeonato de UEFa Champions League
Hernández celebra un gol con el Man-U

El nivel del Chicharito Hernández está muy lejos del que mostró en la Premier League

Cierto es que Chicharito Hernández parece estar viviendo un tercer aire en la MLS; sin embargo, su nivel actual está muy lejos de aquel que logró enamorar a la exigente grada de Old Trafford.

Será difícil, por decir imposible, que volvamos a ver a un Javier Hernández en plenitud de condiciones, máxime porque ahora tiene 33 años de edad.

No obstante, su mentalidad, otrora inquebrantable, podría ayudarlo a retomar un nivel que lo encumbre como ídolo del LA Galaxy, su actual equipo.