Mucho se ha especulado sobre las razones del porqué Javier ‘Chicharito’ Hernández no es convocado a la Selección de México, pero ahora fue él mismo quien habló al respecto.

En entrevista con ESPN, Chicharito Hernández aseguró que no tiene ningún problema con algunos de sus compañeros en la Selección de México.

Sin embargo, señaló que si alguno de ellos tiene un problema con él, le gustaría que lo buscaran y le dijeran de frente para solucionar la situación.

“A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo. Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente así como yo también siempre lo he dicho todo de frente”

Chicharito Hernández

Chicharito revela que habló con Rogelio Funes Mori

Chicharito Hernández también fue cuestionado sobre lo que pasó en torno a la convocatoria de Rogelio Funes Mori, quien debutó con la Selección de México en la Copa Oro.

El delantero del Galaxy sorprendió al decir que le escribió un mensaje a través de Instagram para desearle la mejor de las suertes con el Tricolor.

Rogelio Funes Mori

“Nos hubiera encantado que ganara México”: Chicharito sobre el verano del Tri

Sobre la actividad que tuvo la Selección de futbol de México en este verano, tanto el equipo mayor como el que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio, Chicharito también opinó.

El mexicano señaló que, como a cualquier fan del Tri, le hubiera encantado que México ganara la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, así como la medalla de oro.

“Un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales (Concacaf Nations League y Copa Oro) nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico”

Chicharito Hernández