Sigue la polémica sobre el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección de futbol de México mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández está prácticamente borrado.

Ahora el que habló fue Joel ‘Tiburón’ Sánchez, un histórico del futbol mexicano, quien aseguró que comparar a Chicharito con Funes Mori es una falta de respeto.

En entrevista con ESPN, el famoso ‘Tiburón’ destacó la gran trayectoria que ha tenido Chicharito, la cual, consideró, no se puede comparar con la del ‘Mellizo’.

“Lo comparan con el Chicharito, es una falta de respeto muy grande porque jugó en el mejor equipo de Inglaterra, de España, de México y en el más importante en los Estados Unidos”

Joel 'Tiburón' Sánchez
Rogelio Funes Mori

¿Rogelio Funes Mori tendría posibilidad en Argentina?

Joel ‘Tiburón’ Sánchez siguió tundiendo a los futbolistas extranjeros que se naturalizan con el propósito de jugar con la Selección de futbol de México.

Además de Rogelio Funes Mori, quien ya lleva varios partidos con el Tri, el Tiburón también habló de Matheus Doria, defensa brasileño que manifestó su deseo de jugar con México.

Sobre este tema, el histórico jugador de Chivas señaló que estos jugadores se naturalizan para jugar en México porque no son queridos en su país.

“Yo creo que sí es muy buen jugador (Matheus Doria), pero que busque un espacio en Brasil, a ver si tendría posibilidad allá ¿Funes Mori tendría posibilidad en Argentina? ¿O la tenía cuando estaba el “Tata” Martino? Ahí me dan algo de razón sin decir mucho”

Joel 'Tiburón' Sánchez

Críticas contra Rogelio Funes Mori por su paso en la Selección de México

Rogelio Funes Mori había sido criticado desde antes de debutar en la Selección de México, en gran parte por la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sin embargo, el méxico-argentino ahora es criticado por su desempeño dentro de la cancha, pues no ha tenido el impacto que se esperaba.

Aunque ha metido algunos goles, sus fallas claras en los partidos eliminatorios ante Jamaica y Costa Rica lo han puesto en el ojo del huracán.

Tal ha sido la presión que se especula que podría ir a la banca para el partido ante Panamá, pues Gerardo Martino le daría una oportunidad a Henry Martín.