Chicharito Hernández encendió la polémica el pasado sábado 24 de agosto con la Selección Mexicana, pues tras haber anotado gol con el LA Galaxy, festejó como payaso y el gesto se vinculó a un tipo de burla hacia Gerardo Martino.

Sin embargo, Chicharito Hernández salió a aclarar la situación de su peculiar festejo luego de marcar su gol número 17 de la temporada en la MLS con el LA Galaxy.

El atacante de 34 años de edad habría respondido a las provocaciones de los aficionados del San Jose Earthquakes, pues calentaron el encuentro durante toda la semana.

Tras marcar el gol de la victoria de la escuadra angelina, Javier declaró cómo sirvió de motivación que los fanáticos del San Jose Earthquakes, intentaran burlarse de él y de sus compañeros con un tifo.

“A veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a disminuir nuestra confianza en nosotros mismos pero hacen todo lo contrario. Así que gracias. Gracias por poner eso, porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sumar puntos” sentenció.

Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández alcanza se mejor marca de goles con el LA Galaxy en la temporada

Chicharito Hernández sigue haciendo historia en la MLS con sus actuaciones, ahora el atacante tapatío alcanzó su mejor marca de goles con el LA Galaxy tras marcar el pasado sábado 24 de septiembre ante el San Jose Earthquakes.

El máximo anotador de la Selección Mexicana suma 17 goles en 30 partidos de la presente campaña, misma cifra que alcanzó la temporada pasada con los colores del conjunto angelino.

Sin embargo, estas cifras no han sido suficientes para llenarle el ojo a Gerardo Martino y así, disputar el Mundial de Qatar 2022 con México el próximo mes de noviembre.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: Estadísticas completas con el LA Galaxy

  • Partidos jugados: 63
  • Goles: 36
  • Asistencias: 4

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok