Chicarito Hernández es elogiado por Paulo Dybala, delantero de la Juventus. También recibió hagalos su nuevo compañero en el La Galaxy, Douglas Costa.

Paulo Dybala aprovechó una publicación del día de ayer de Chicharito Hernández en Instagram para dejar un comentario positivo en la foto.

En la imagen se puede ver a Chicharito y a Douglas Costa observando el entrenamiento del LA Galaxy, mientras están sentados sobre unos balones.

Dybala, seleccionado argentino, reaccionó a la imagen diciendo “Que duo” acompañado de dos emoticones de unas manos aplaudiendo.

Comentario de Paulo Dybala en la publicación de Chicharito Hernández.

Los aficionados del conjunto angelino no se hicieron esperar para pedirle a Dybala que venga a Estados Unidos para jugar en la escuadra galáctica.

Paulo Dybala, de 28 años de edad, podría estar en la órbita de la MLS, una liga que se ha llenado de estrellas que han jugado en el viejo continente durante los últimos años.

Chicharito Hernández agradece a la afición su apoyo ante el Charlotte FC

El LA Galaxy de Chicharito Hernández venció a la nueva franquicia de la MLS, el Charlotte FC por la mínima con gol del mexicano Efraín Álvarez el sábado pasado.

El partido rompió récord en la venta de entradas a los aficionados, por lo que Chicharito Hernández agradeció a quienes se dieron cita en el Bank of America Stadium.

Mediante una serie de imágenes posteadas en su cuenta de Instagram, Hernández reconoció el apoyo de los fanáticos para el partido, así como el esfuerzo de sus compañeros en el encuentro.

Chicharito Hernández participó activamente en la victoria del LA Galaxy ante el Charlotte FC.

Continuando así con su buena racha de actuaciones que lo hacen candidato para regresar con la Selección de Futbol de México.

MLS: ¿Cuál es el siguiente partido del LA Galaxy?

  • Rival: Visita al Seattle Sounders
  • Fecha: Sábado 12 de marzo
  • Hora: 14:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México
  • ¿Dónde verlo? A través de ESPN o la plataforma de streaming Star+