Chicharito Hernández se pronunció tras lo ocurrido en Querétaro: “La violencia no es el camino para demostrar amor por un equipo”, escribió en Instagram.

El Chicharito Hernández reflexionó en torno a los actos violentos que se registraron durante el partido entre Querétaro FC y Atlas FC.

En su texto, Javier Hernández pidió a los fans hacer conciencia de lo ocurrido a fin de que no haya más episodios violentos.

Además, dejó en claro que “la violencia nunca será el camino para demostrar el amor y lealtad que se tiene hacia un equipo”.

“Ojalá todos los aficionados y gente involucrada en el fútbol hagamos conciencia de lo ocurrido en Querétaro para que nunca se vuelva a repetir algo así. Hay que entender que este es un deporte donde, más allá del resultado y la pasión que genera, la violencia nunca será el camino para demostrar el amor y lealtad que se tiene hacia un equipo”

Chicharito Hernández

Violencia podría causar desafiliación del Querétaro FC

Debido a los hechos violentos a los que hizo alusión el Chicharito Hernández, el Querétaro FC podría ser desafiliado.

Esto quiere decir que la franquicia del Querétaro FC sería eliminada de la Liga MX, lo cual es el castigo más severo que existe, al menos en el terreno deportivo.

Sin embargo, será hasta este martes 8 de marzo, tras la asamblea extraordinaria de dueños, cuando se dé a conocer si el conjunto queretano dejará de jugar en la Liga MX.

Fans de Querétaro

Chicharito Hernández quiere volver a la Selección de futbol de México

Volviendo al tema de Chicharito Hernández, hace unos días volvió a alzar la mano para ser considerado en la Selección de futbol de México.

Desde el 2019, Chicharito Hernández no es convocado a la Selección de futbol de México debido a, supuestamente, indisciplinas y diferencias con el grupo.

El canterano del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ha sido uno de los delanteros mexicanos más sobresalientes en los últimos tiempos, pero ni por ello es convocado.

Veremos si ante la falta de gol del equipo de Gerardo Martino, el Chicharito vuelve a ser tomado en cuenta de cara al Mundial de Qatar 2022.