Las entradas para ver a Chicharito en Charlotte cuestan más de 20 mil pesos y se esperan más de 75 mil asistentes.

Y es que el equipo que debuta en la MLS, Charlotte FC lo hará contra el LA Galaxy en el que milta el mexicano.

Charlotte FC es un equipo que fue fundado en 2019 pero será hasta este año y la presente temporada que hará su debut oficial en la MLS, por lo que ha despertado el interés de muchos fanáticos.

Sin embargo, se rompió un récord en las entradas, pero de los costos tan elevados, pues el boleto más costoso para entrar al Bank of America cuesta 23 mil pesos.

Por su parte, el boleto más barato cuesta alrededor de mil 100 pesos. No obstante, a los precios se les tendría que sumar los impuestos, lo que incrementaría su valor.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández en la MLS

Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar en la MLS pero por su buen desempeño, y es que en los últimos partidos ha sorprendido.

Luego de varias temporadas en las que arrastró una mala racha con las lesiones, todo parece indicar que el mexicano ha recuperado su nivel e instinto goleador que lo caracterizan.

En ese sentido, e el duelo entre LA Galaxy y NYC FC, Chicharito se lució con auténtico golazo y empezó con el pie derecho la temporada 2022.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández en la Selección de futbol de México

Pese al buen desempeño de Chicharito, Gerardo Martino sigue sin convocar al delantero desde 2019, a pesar de que muchos fanáticos lo han pedido.

La situación extra cancha por la que atravesó Chicharito y Martino ha originado su ausencia lo largo de estos años.

No obstante, el futbolista mexicano dejó claro que sigue teniendo la firme convicción de querer estar en el combinado nacional, y que por eso mismo no se ha retirado.