Chicharito Hernández, delantero que milita actualmente en la MLS, volvió a ser tema de conversación en redes sociales tras recibir comentarios negativos en su contra.

Chicharito Hernández recibió quejas por la forma en que expresa sus sentimientos, pues el usuario de Instagram dijo que por qué debe estar siempre llorando.

Hernández respondió al comentario de manera muy diplomática y sin entrar en polémica, diciendo que llorar es la forma en la que expresa la mayoría del tiempo sus emociones.

Del mismo modo, Chicharito confesó que creció en un ambiente en donde le enseñaron que llorar lo hacía ver débil y sin fuerza, sin embargo, con amor propio y tiempo entendió que eso no es así.

LA Galaxy sale en defensa de Chicharito Hernández

Tras los comentarios hechos en una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Chicharito Hernández, el LA Galaxy salió en defensa de su estrella en ataque.

El LA Galaxy comentó que “Protege al Chicharito a toda costa” ante los comentarios negativos que hacen en contra del delantero mexicano del club angelino.

Tweet del LA Galaxy defendiendo a Chicharito Hernández.

En la caja de comentarios del tweet que compartió el Galaxy, se leen opiniones divididas, algunas aplauden lo hecho por Chicharito y la escuadra de Los Ángeles, mientras que otros alegan que el comentario no fue para tanto.

El LA Galaxy visita el día de mañana al Charlotte FC en la jornada 2 de la MLS, partido que genera mucha expectativa tras el gol que anotó Hernández el partido pasado y el gran nivel que a mostrado en los últimos encuentros.

¿Cuándo y dónde ver el partido de mañana de Chicharito con el LA Galaxy?

  • Fecha: Sábado 26 de marzo
  • Horario: 18:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México
  • Rival: Charlotte FC
  • ¿Por dónde ver? A través de ESPN y la plataforma de streaming Star+