Chicharito Hernández sigue dando de que hablar dentro y fuera de la cancha, en esta ocasión presumiendo su costosa vestimenta de diseñador para un evento en la ciudad de Los Ángeles, California.

Chicharito Hernández y su pareja, Nicole McPherson, asistieron el día de ayer a la presentación del estreno de ‘Winning Time’, una serie dedicada a los Lakers de Los Ángeles producida por HBO.

El delantero mexicano llegó al evento vistiendo un conjunto hecho por la diseñadora venezolana, Hanna Ferrer, quien reside en la ciudad de Miami y viste a Hernández desde hace tiempo.

Hace unos días ya había causado revuelo al utilizar una camisa muy extravagante, de la misma diseñadora, para el inicio de la temporada de la MLS.

Por lo que esta vez no fue la excepción para que Ferrer presumiera sus dotes como diseñadora a través de la ropa de Javier Hernández.

El costo del conjunto que utilizó Chicharito sigue siendo una incógnita; sin embargo, no se necesita ser un experto para saber que se trata de uno muy costoso al tratarse de ropa de diseñador.

Chicharito Hernández deslumbró con su atuendo

Chicharito es la sensación con su ropa en el debut del LA Galaxy

Chicharito Hernández estuvo en boca de todos el pasado fin de semana en el debut del LA Galaxy para la temporada 2022 de la MLS.

Aunque los comentarios no se quedaron únicamente en su actuación dentro del terreno de juego. Chicharito Hernández no solo causó tendencia por anotar el gol de la victoria del Galaxy.

Y es que también lo hizo llegando al partido con una camisa de diseñador, exclusiva para el delantero mexicano de la escuadra angelina.

Chicharito arribó al Dignity Health Sports Park, casa del LA Galaxy, con una camisa diseñada por Hanna Ferrer, venezolana que ha trabajado en conjunto con Hernández en distintas ocasiones para vestirlo a la moda.

Chicharito y Canelo gustan de usar prendas de vestir de costos exuberantes

Chicharito Hernández no es el único atleta mexicano que gusta de vestir prendas de costos exuberantes.

Ropa exclusiva y de miles de pesos abarrotan los guardarropas de Chicharito Hernández y de Canelo Álvarez, otra figura del deporte que se viste las mejores prendas.

Canelo Álvarez también ha presumido de estar a la altura de la ocasión, inclusive cuando está por enfrentar a algún rival.

Ambos deportistas e íconos mexicanos han demostrado que el dinero no es impedimento para vestirse con las mejores marcas de diseñador.

Tanto Chicharito como Canelo han doblado esfuerzos para poder llevar una vida de lujos, manteniéndose a la altura de sus respectivas competencias.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant

¿Cuándo juega Chicharito Hernández en la MLS?

  • Fecha: Sábado 5 de marzo
  • Horario: 18:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México
  • Rival: Charlotte FC