El mexicano Javier Chicharito Hernández realizó un espectacular desmarque en el más reciente partido que disputaron Los Ángeles Galaxy.

Esto fue al minuto nueve del partido, cuando el marcador aún estaba 0-0, pero que gracias a esa reacción del Chicharito se movió rápido para el 0-1 a favor de los visitantes, es decir, los angelinos.

Hernández Balcázar estaba al centro del área rival, cuando una jugada de ataque se concretó tras un centro que el canterano del Club Deportivo Guadalajara logró encontrar para mandar el balón a las redes del Portal Timbers.

El Chicharito pudo zafarse del defensor que le estaba haciendo marca, remató y abrió el marcador en el Providence Park.

Triunfo de Los Ángeles Galaxy sobre el Portland Timbers

Los Ángeles Galaxy venció 1-3 al Portland Timbers en actividad de la semana cinco de la Major League Soccer.

El cuadro angelino sacó una importante victoria de visita, en la que uno de los principales protagonistas de esa historia fue el mexicano Javier Hernández.

El Chicharito metió dos, el primero y el tercero, con lo que colaboró para que LA Galaxy ganara ese duelo.

Esto además le ayudó al ex delantero del Manchester United o Real Madrid Club de Futbol a ser nombrado el Jugador de la Semana en la MLS.

Chicharito Hernández

¿Cómo van Los Ángeles Galaxy en su conferencia de la Major League Soccer?

Los Ángeles Galaxy marchan en el tercer puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, con nueve puntos.

El cuadro donde milita el Chicharito Hernández luego de cinco juegos, registra:

  • Tres partidos ganados
  • Cero empates
  • Dos derrotas

El líder en dicha tabla es el equipo de Los Angeles Football Club con 13 unidades, mientras que con 11 el Real Salt Lake ocupa la segunda posición.

La temporada es joven y los objetivos, principalmente para los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles, es llegar al tan ansiado título.