Chicharito Hernández sigue encendido con el LA Galaxy, pues este domingo anotó su tercer gol de la temporada en la MLS en el partido ante el Portland Timbers.

Fue tan solo al minuto 9 del encuentro, cuando tras una buena jugada colectiva, Chicharito Hernández logró una definición muy a su estilo.

Y es que tras un centro desde la banda izquierda, parecía que el balón le quedaba largo al mexicano; sin embargo, se lanzó y, como pudo, conectó el balón para anotar el gol.

Este es el tercer gol de Chicharito Hernández en la MLS, con lo que sigue su gran nivel, aunque aún así no será llamado por Gerardo Martino a la Selección de futbol de México.

Chicharito Hernández maca doblete ante el Portland Timbers

Chicharito Hernández sigue brillando con el LA Galaxy en el duelo ante el Portland Timbers, pues no sólo anotó un gol, sino, hasta el momento, ya lleva dos.

Con el marcador 2-1 a favor del Galaxy, el Chicharito Hernández volvió a hacerse presente tras una gran jugada individual de Raheem Edwards.

El lateral canadiense llegó casi hasta línea de fondo y mandó una diagonal de la muerte para Javier Hernández, quien cruzó su disparo para poner el 3-1 parcial.

Al final, el LA Galaxy de Chicharito Hernández se llevó la victoria en su visita al Portland Timbers, con lo que sumó tres puntos que le dejan en los primeros lugares.

Chicharito Hernández: 4 goles en 5 partidos

Con los dos goles que logró este domingo, Chicharito Hernández llegó a 4 goles anotados en 5 partidos jugados en la temporada 2022 de la MLS.

A continuación los goles de Chicharito Hernández en la temporada 2022 de la MLS:

  • 1 gol vs New York City FC - Jornada 1
  • 1 gol vs Seattle Sounders - Jornada 3
  • 2 goles vs Portland Timbers - Jornada 5

Con cuatro goles, Chicharito Hernández igualó a Carlos Vela en la tabla de goleo, y sólo se coloca a un tanto del líder, Brandon Vázquez, del Cincinnati FC.