Checo Pérez es el piloto de la Formula 1 más esperado en el Red Bull Show en CDMX 2021 este 3 de noviembre, en el paseo a la Reforma.

Desde hace unos días, ya se esperaba por parte de los fanáticos del piloto jalisciense Checo Pérez su llegada a México. Ayer durante la conferencia de prensa previa al Red Bull Show CDMX 2021, sus fanáticos ya lo seguían.

Checo Pérez dio a conocer el casco que usará en el Gran Premio de México

Durante la conferencia de prensa Checo Pérez dijo que sería increíble quedar entre los primeros tres lugares del Gran Premio de México, ya que ‘es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente’ declaró Checo.

Agradeció también todo el apoyo que le ha brindado la gente, incluso desde que cambió de escudería a Red Bull, lo ha sentido así. Reconoció que su carrera le ha costado, que ha tenido altas y bajas.

Además, mencionó que aún se sigue adaptando al cambio con Red Bull pero que va bien, porque hasta el auto es distinto a lo que él estaba acostumbrado.

Checo Pérez es el más esperado en el Red Bull Show CDMX 2021

Checho Pérez es el piloto más esperado por la afición en el evento del Red Bull Show CDMX 2021, ya que desde que se dio a conocer la noticia de que Checo, estaría corriendo en su auto RB7 por las grandes avenidas de la CDMX, sus fanáticos enloquecieron.

Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia

Este 3 de noviembre Checo Pérez se presenta en el Red Bull Show, un evento que es para todo público, el cuál durará aproximadamente 3 horas.

Y que, desde temprana hora, los fanáticos de Checo Pérez, ya estaban apartando su lugar en las calles, que se podrá ver este evento de circuito cerrado entre Paseo de la Reforma, la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Hasta este momento, el aforo de fanáticos se calcula en cientos de personas, que esperan poder ver por un instante a su piloto favorito en el Paseo de la Reforma.

Con pancartas de apoyo, cartones de tamaño natural de la imagen de Checo Pérez, así como banderas alusivas a las que se utilizan en las carreras, lo están esperando en un ambiente lleno de expectativas y con música de fondo de Soda Estéreo.

Por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum se espera a la secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, en su representación.