Checo Pérez reanudó su actividad en el Gran Premio de México 2021 y lo hizo con una espectacular actuación en la última sesión de prácticas libres que precederán la clasificación de este sábado.

El piloto mexicano, pese a tener un accidente, tuvo buenos resultados el viernes, al terminar en el cuarto sitio en las dos primeras sesiones.

Checo Pérez fue el cuarto piloto más rápido del día, solo detrás de su compañero Max Verstappen y los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Pero este sábado fue el piloto más rápido de la tarde, lo que da un gran indicio previo a la clasificación, la cual se llevará a cabo este sábado en punto de las 14:00 horas.

Checo Pérez termina primero en las últimas prácticas libres del Gran Premio de México

Checo Pérez cerró las últimas prácticas libres del Gran Premio de México 2021 al conseguir el mejor tiempo de la tarde, superando a Max Verstappen y a los dos Mercedes.

El piloto mexicano logró una espectacular vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la que registró un tiempo de 1:17.024 segundos.

En segundo lugar quedó su compañero de equipo, Max Verstappen, quien fue seguido de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Checo Pérez se coloca en la segunda posición de las últimas prácticas libres

Checo Pérez sigue maravillando a los miles de fans mexicanos en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ahora lo hizo al colocarse en el segundo lugar de las últimas prácticas libres.

El piloto tapatío logró una gran vuelta con la que se colocó en la segunda posición, solo debajo de su compañero de equipo y superando a los Mercedes.

Max Verstappen sigue dominando las prácticas libres del Gran Premio de México 2021

Tocó el turno de Max Verstappen de entrar a la pista del AHR, en el que ha dominado todo el fin de semana. Ahora lo volvió a hacer al marcar el mejor tiempo de la tarde.

El piloto neerlandés superó rápidamente a Checo Pérez, quien también fue superado por el Mercedes de Valtteri Bottas; Lewis Hamilton es séptimo hasta el momento.

Checo Pérez deja buenas sensaciones en las prácticas libres

Checo Pérez por fin salió a la pista con su RB16B y en su primera vuelta logró hacer un mejor tiempo que Lewis Hamilton, campeón actual de la Fórmula 1.

El piloto mexicano logró un tiempo de 1:18.625, el cual ha sido el mejor del día a falta de media hora para que termine la última sesión de las prácticas libres.

Checo Pérez todavía no sale a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Ya comenzó la actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez de las prácticas libres, en la que muy pocos pilotos han salido a la pista.

Uno de los que no ha salido es Checo Pérez, quien buscará mejorar el cuarto lugar que obtuvo en las dos primeras sesiones de las prácticas.

Hay que recordar que esta es la tercera y última sesión de prácticas libres antes de que se lleve a cabo la clasificación, la cual determinará los lugares de largada para la carrera.