Checo Pérez sufrió un choque a pocos minutos de comenzar la primera práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los memes no perdonan.

Al arribo del piloto mexicano al Autódromo Hermanos Rodríguez para su sesión de prácticas libres previó a la Fórmula 1 en México, lamentablemente Checho Pérez perdió el control de su Red Bull.

 Checo Pérez choca en prácticas libres

Tan solo en el minuto 14 de la primera sesión de prácticas libres ‘Checo’ tuvo un percance, lo que ocasionó un choque contra uno de los muros del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Afortunadamente la salud del piloto mexicano se encuentra estable, sin embargo, los internautas y aficionados a Checo Pérez no ha perdonan la situación provocando una oleada de memes.

 Checo Pérez choca en prácticas libres

Internautas no perdonan choque de Checho Pérez a tan solo inicios de prácticas previo a la Formula 1

El choque provocó que Checo Pérez tuviera que regresar a los pits de Red Bull, donde luego de casi media hora de reparación regresó a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Situación que también fue sinónimo de molestia para los internautas, debido a la tardía reacción por parte de Red Bull.

“Mexicanos viendo como nuevamente Red Bull se tarda demasiado en los pits con Checo Pérez”

 Checo Pérez choca en prácticas libres

Por suerte para el automovilista mexicano y para sus aficionados se trataba apenas de las primeras prácticas libres del Gran Premio de México.

 Checo Pérez choca en prácticas libres

Minutos después el Checho Pérez regreso a la pista tras el gran trabajo que los ingenieros realizaron con la monoplaza.

Pese a la falla del piloto mexicano, los internautas viven con la ansiedad de que algo similar pueda ocurrirle a ‘Checho’ Pérez, ya que aseguran Checho Pérez “tiende a jugar con sus ilusiones”.

 Checo Pérez choca en prácticas libres

Algunos otro aficionados del piloto mexicano prefirieron “hacerse de la vista gorda” y pasar el pequeño inconveniente que tuvo el Checho Pérez en su primer día de la Formula 1.

 Checo Pérez choca en prácticas libres