El CF Pachuca está listo para recibir al Atlas FC en el partido de vuelta de la final del Clausura 2022, en la que deberá hacer una hazaña para salir campeón.

El Atlas FC, fiel a su estilo de juego, fue contundente en las pocas llegadas que tuvo en el duelo de ida para llevarse una ventaja de 2-0.

Ahora el CF Pachuca, en el Estadio Hidalgo y ante su afición, buscará remontar los dos goles para al menos mandar el partido a tiempos extras.

Atlas FC se queda con 10 hombres por expulsión de Chalá

El Atlas FC sufrirá mucho más de lo esperado e la recta final del partido, pues tendrá que jugar con 10 hombres por la expulsión de Anibal Chalá.

Fue en una jugada en la que, buscando la pelota en el aire, Chalá pisó de manera muy fuerte a Víctor Guzmán; el árbitro revisó la jugada en el VAR y sacó la tarjeta roja.

CF Pachuca sigue intentando pero no logra hacer daño al Atlas

El CF Pachuca sigue luchando por anotar el gol que les dé el empate en el marcador global, pero no ha logrado hacer daño al Atlas FC.

Lo último fue un disparo bastante desviado de Nico Ibañez y los elementos de los Tuzos se comienzan a desesperar por el tiempo que corre.

Atlas FC se salva del tercero del CF Pachuca

El CF Pachuca está e busca del tercer gol en el partido, que les daría el empate global en la final ante el Atlas FC.

Por el momento han estado cerca, muy cerca, de anotarlo, pero la defensa del Atlas resiste para mantener ua ventaja que parece difícil que puedan mantener hasta el final del encuentro.

Segundo tiempo se retrasa por problema en la comunicación de los árbitros

El segundo tiempo lleva retrasado cerca de 10 minutos por una falla en los aparatos de comunicación de los árbitros.

Ya habían presentado fallas al inicio del encuentro, pero de plano en la segunda mitad no funcionan y el partido no puede reanudarse.

Nicolás Ibañez da esperanza al CF Pachuca

Parecía que el partido terminaría empatado en los primeros 45 minutos, pero el CF Pachuca anotó gol en la última jugada.

Fue tras un centro pasado desde la banda izquierda que Nicolás Ibañez, completamente sólo, cruzó su remate de cabeza para vencer a Camilo Vargas.

Ahora posible penal para el Atlas FC; Julio Furch lo consuma

Ahora el que podría recibir una penal a favor es el Atlas FC por una mano de Aceves. El árbitro ya fue el VAR a revisar la jugada y decidió marcarlo.

Julio Furch fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y, como lo hiciera hace unos meses en el Jalisco, lo anotó para poner el 1-1 parcial (3-1 global).

Posible penal para el CF Pachuca

Llegó la polémica al Estadio Hidalgo por un posible penal a favor del CF Pachuca tras una falta de Santamaría sobre Sánchez.

El árbitro Fernando Hernández fue al VAR a revisar la jugada en la que sí parecía haber un contacto sobre el jugador local.

Sin embargo, en el VAR le regresaron la jugada y terminó marcando un fuera de lugar de Romario Ibarra por un insignificante toque sobre Santamaría antes del contacto sobre Sánchez.

Atlas FC estuvo a nada de empatar el partido

Casi en la jugada siguiente, el Atlas FC aprovechó caos en la defensa de Tuzos y estuvo a punto de anotar el gol del empate, pero no lo logró.

Romario Ibarra adelanta al CF Pachuca; está a un gol del empate global

El CF Pachuca logró abrir el marcador al minuto 8 con una gran jugada de Romario Ibarra, quien se quitó a dos rivales para después sacar un tremendo disparo que venció a Camilo.

Ahora el CF Pachuca sólo necesita un tanto para empatar el marcador global, ante un Atlas FC que salió a jugar a la defensiva de forma excesiva.

Comienza el partido en el Estadio Hidalgo entre CF Pachuca y Atlas FC

Comenzó el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX entre el CF Pachuca y el Atlas FC en el Estadio Hidalgo; esta noche culmina el Clausura 2022.

Chucky Lozano carga el trofeo para el campeón de la Liga MX

El Chucky Lozano fue el gran protagonista al cargar el trofeo que se llevará el campeón de la Liga MX para la ceremonia de apertura de la gran final.

Listas las alineaciones para el CF Pachuca vs Atlas FC

Quedaron listas las alineaciones para el duelo de vuelta de la gran final entre FC Pachuca, líder del torneo, y Atlas FC, actual campeón.

Alineación CF Pachuca: O. Ustari; K. Álvarez, G. Cabral, O. Murillo, D. Aceves; E. Sánchez, L. Chávez, V. Guzmán; A. Hurtado, N. Ibañez, R. Ibarra.

Alineación Atlas FC: Camilo Vargas; J. Abella, A. Santamaría, H. Nervo, A. Aguilera, A. Chala; L. Reyes, A. Rocha, E. Zaldívar; J. Furch, J. Quiñones.

Chucky Lozano llega al Hidalgo para apoyar al CF Pachuca

Llegó el arma secreta para los Tuzos. El Chucky Lozano arribó al Estadio Hidalgo para apoyar a su querido CF Pachuca en la gran final.

El jugador de la SSC Napoli espera ser el amuleto de la suerte para su exequipo, así como lo fue en el cruce de semifinales ante América.

¿Invasión rojinegra en el Huracán?

Los fans del Atlas FC no abandonaron a su equipo en el Estadio Hidalgo y muestra de ello es que realizaron una ‘invasión’ con cientos de seguidores.

La cuenta de twitter de los rojinegros compartió un video en donde se pueden ver a los fans del Atlas cantando “Dale, campeón”.

Atlas FC ya llega al Estadio Hidalgo

El Atlas FC arribó al Estadio Hidalgo, en donde esta noche buscarán mantener la ventaja ante el CF Pachuca y así proclamarse bicampeón, el tercero en la historia de los torneos cortos.

Ilusión máxima en Pachuca por los Tuzos

En Pachuca hay ilusión máxima por la posible remontada de los Tuzos ante el Atlas, con lo que se convertiría en el nuevo campeón de la Liga MX.

Muestra de ello fue que en la plaza Galerías Pachuca se vivió un emotivo momento previo a la final que se jugará esta noche en el Huracán.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok