El delantero argentino del Atlas FC, Julio Furch, sería llamado a la Selección Mexicana antes que Chicharito Hernández, el máximo goleador histórico de dicho combinado.

Aunque se ha dicho que Javier Hernández volvería a la Selección Mexicana tras reunirse con Gerardo Martino en días próximos, el periodista Rubén Hernández “tiene otros datos”.

Y es que, según la citada fuente, risas y más risas provocó tal rumor en la Selección Mexicana, pues Chicharito Hernández seguiría borrado de todo plan.

De hecho, Julio Furch, argentino naturalizado mexicano, tendría más posibilidades que el propio canterano de las Chivas.

Es más, el periodista indica que, aun existiendo reunión entre Chicharito y Gerardo Martino, es un hecho que no será llamado para el Mundial de Qatar 2022.

Julio Furch gusta a Gerardo Martino más que Chicharito Hernández

Además del supuesto veto que Gerardo Martino impuso al Chicharito Hernández desde el 2019, existen razones futbolísticas para que el Tata se decante por otros delanteros como Julio Furch.

Toda vez que al Tata Martino le gustan los delanteros que tienen características similares a las de Julio Furch, de ahí que se la haya jugado con gente como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Santi Giménez.

Esos delanteros tienen como común denominador que saben jugar de poste, de espaldas al marco, y así retener el balón para buscar el adelanto de líneas.

Por eso es que Gerardo Martino tiene el nombre de Julio Furch antes que el de Chicharito Hernández, quien es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Cabe señalar que el delantero del Atlas FC suma 14 goles y siete asistencias en el año futbolístico que está por concluir.

Hasta Alan Pulido se encuentra por delante del Chicharito Hernández

Siguiendo con información de la citada fuente, hasta Alan Pulido se encuentra por delante del Chicharito Hernández.

Si es que Alan Piulido, ariete del Sporting Kansas City, llega a recuperarse de sus lesiones, tendría más posibilidades que el histórico delantero del LA Galaxy.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok