México.- Rogelio Funes Mori, delantero del CF Monterrey, celebró en grande el gol que le anotó al Club Tigres en el Clásico Regio, incluso abrazó a una aficionada.

A través de su cuenta de Twitter, la aficionada del CF Monterrey identificada como Fátima G compartió el video de cuando Rogelio Funes Mori la abrazó tras meter el gol que le anularon más tarde.

Además, Fátima G también aseguró que el delantero de los Rayados huele delicioso”, de modo que el abrazo resultó redondo más allá de que el gol no fue válido.

Como era de esperarse, los aficionados de Rayados aplaudieron el gesto del delantero argentino naturalizado mexicano.

Tuit sobre Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori, el gran referente del CF Monterrey

Aunque no anotó en el Clásico Regio ante Club Tigres, Rogelio Funes Mori es sin duda el gran referente del CF Monterrey.

Y es que Rogelio Funes Mori es el máximo goleador en la historia del CF Monterrey gracias a sus 124 conquistas en 246 partidos.

Asimismo, el llamado Mellizo registra tres títulos con los Rayados; uno de Liga MX, dos de Copa MX y uno de Liga de Campeones Concacaf.

Incluso, sus gratas actuaciones con el CF Monterrey lo llevaron a la Selección de futbol de México que dirige Gerardo Martino.

CF Monterrey enfrentará al Deportivo Toluca

Luego de ganarle el Clásico Regio al Club Tigres, el CF Monterrey enfrentará al Deportivo Toluca el próximo miércoles 11 de septiembre.

Será sin duda un compromiso difícil del CF Monterrey, pues el Deportivo Toluca ya demostró estar para cosas grandes al quitarle el invicto al Club América.