CF Monterrey se enfrentará a Al-Ahly en su primer partido en el Mundial de Clubes 2022 y el equipo mexicano ya se encuentra listo en la sede, Abu Dabi.

Los Rayados verán acción el día 5 de febrero como parte de la segunda ronda del mundialito. El partido se llevará a cabo en el Estadio Al-Nahyan a las 10:30 horas tiempo del centro de México.

Asimismo, se podrá seguir la tramsmisión a través de TNT Sports. CF Monterrey quiere hacer historia de la mano de Javier Aguirre en tierras árabes.

Al-Ahly quien será el primer rival de los Rayados, es un equipo egipcio que fue fundado en 1907 y ha ganado en 42 ocasiones el campeonato de la primera división en Egipto.

Jersey de Monterrey para el Mundial de Clubes

CF Monterrey en el Mundial de Clubes

Cabe recordar, que esta es la quinta ocasión en que los Rayados asisten a un Mundial de Clubes y sin duda las expectativas están puestas en que pueda superar sus resultados de años pasados.

Y es que la mejor posición que ha conseguido, fue en 2019 donde logró quedar en tercer lugar, por lo que en esta edición de la mano de Javier Aguirre esperan mejorar su récord.

Ahora, CF Monterrey contará con grandes refuerzos, pues Luis Romo y Rodolfo Pizarro se unieron de cara al Clausura 2022 y tambén competirán en el Mundial de Clubes.

No obstante, tambíén experimentarán la baja de Duvan Vergara, quien tuvo una lesión y no podrá participar.

Javier Aguirre

Javier Aguirre al mando de CF Monterrey

Javier Aguirre fue duramente criticado en el Apertura 2021, pues a pesar de contar con una de las plantillas más competitivas, el estratega no cumplió con las expectativas.

Los Rayados fueron eliminados por Atlas FC en los cuartos de final del torneo, y aunado a eso el técnico aseguró que tenía una plantilla corta.

“Fue un año largo complicadísimo, éramos, somos plantilla corta y ves el banquillo de hoy, es lo que tenemos casi todo el año: seis de Expansión, jugaron ocho en temporada, muchas fechas FIFA”, dijo en conferencia de prensa