Jürgen Damm no continuará en el Atlanta United. El mexicano se marcha del equipo y posiblemente de la MLS, por lo que algunos clubes de la Liga MX podrían interesarse en él.

El extremo, ante su salida del futbol estadounidense, podría volver a la Liga MX, incluso con viejos conocidos por él, como el Club Tigres.

Por ello, aquí hacemos un recuento de qué clubes del balompié mexicano podrían fichar al ahora jugador libre, aunque seguramente deberán abrir la cartera.

Club Tigres podría querer de nuevo a Jürgen Damm

Antes de salir de la Liga MX, Jürgen Damm tuvo un exitoso paso por el Club Tigres, donde ganó cuatro títulos de la primera división y tres trofeos de Campeón de Campeones.

Su buen paso por el Club Tigres podría ser buena señal para que el atacante regrese al conjunto felino, que ahora es dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Damm podría dejar a Tigres para el próximo torneo

Club de Futbol Pachuca

Después de su paso por los Tecos, Jürgen Damm llegó al Club Pachuca. Con los Tuzos logró consolidar su carrera, antes de salir a Tigres.

Incluso, en algún momento equipos como el Club Deportivo Guadalajara, el Club Universidad Nacional e incluso en Europa se interesaron en él.

Por lo tanto, los buenos momentos que dejó en ese club, lo harían regresar ahora que dejó de ser jugador del Atlanta United FC.

Club Deportivo Guadalajara

Para este Clausura 2022 de la Liga MX, el Club Deportivo Guadalajara llegó en medio de la polémica por no tener un DT, que incluso la directiva decidió pasar de interinato a fijo a Marcelo Michel Leaño.

Es por ello que las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían verse interesadas en fichar a Jürgen Damm y sumarlo a la plantilla, en busca de revertir los resultados que han dado en los últimos años.

Club América

El Club América podría ser uno de los principales interesados para contar con los servicios de Jürgen Damm, jugador que llegaría para reforzar la escuadra de Santiago Solari.

Sería una situación parecida a la de Jonathan Dos Santos, quien llegó al club azulcrema en condición de jugador libre, misma situación de Damm.

Santiago Solari, DT del Club América

Club Deportivo Toluca

El Club Deportivo Toluca cortó el proceso de Hernán Cristante y contrató a Ignacio Ambriz para darle una nueva etapa al equipo a partir del Clausura 2022.

A los diablos Rojos llegaron refuerzos que buscan, junto a Nacho, colocar al equipo como protagonista durante el torneo regular y en la Liguilla.

Damm podría encajar y pelear por un puesto en el 11 inicial de Ambriz, pero todo sería cuestión de que el conjunto choricero se interesara en él.

FC Juárez

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es un hombre que conoce muy bien a Jürgen Damm. El exentrenador de los Tigres, que ahora ocupa el banquillo del FC Juárez, ha trabajado con el extremo, un pinto a su favor.

Tuca Ferretti