Nicolás Larcamón admite que sería un sueño dirigir a la Selección de futbol de México, cuyo DT es su compatriota Gerardo Martino.

En entrevista con TUDN, Nicolás Larcamón, DT del Club Puebla, afirmó que para él representaría un “sueño” poder dirigir a la Selección de futbol de México.

Y es que, tal como señaló el entrenador argentino, la Selección Mexicana tiene mucho potencial para lograr cosas importantes.

Aunque eso sí, Larcamón dijo que respeta en demasía el proceso de Gerardo Martino al frente del tricolor. Incluso vaticinó que hará un gran papel en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

“Respecto a la Selección Mexicana es un sueño, sería un sueño más que cumplido (dirigirla). Es una Selección que siempre es candidata a grandes cosas a nivel internacional, pero hoy le deseo lo mejor al Tata. Es un excelente entrenador. Estoy seguro que hará una buena Copa del Mundo”

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

¿Qué piensa Nicolás Larcamón sobre Gerardo Martino?

Nicolás Larcamón también expuso lo que piensa de Gerardo Martino no sólo como entrenador, sino también como personal.

Al respecto, Nicolás Larcamón, quien es el DT sensación de la Liga MX por su trabajo con Club Puebla, aseveró que Gerardo Martino es un excelente entrenador y una mejor persona dados los valores que prepondera.

“Gerardo Martino es un excelente seleccionador, transmite valores que en el medio no abundan. Por eso quiero que le vayan muy bien y sé que así será más allá del momento que se vive”

Nicolás Larcamón

Recordemos que Gerardo Martino ha sido blanco de críticas en las últimas semanas debido al pobre nivel exhibido por la Selección de futbol de México en la eliminatoria mundialista a Qatar 2022.

Gerardo Martino

Nicolás Larcamón vive el presente

Más allá de que los fans han puesto a Nicolás Larcamón como uno de los candidatos predilectos para tomar a la Selección de futbol de México, el DT sólo vive el aquí y el ahora.

Y es que explicó que por más que le emocione dirigir al Tricolor, su mente está puesta en el partido que Club Puebla dirimirá ante el Querétaro FC en la Jornada 6 de la Liga MX.

“Estoy conectado con el ahora. Tengo mi final del mundo ante Querétaro. Vivo así mi vida y mi profesión, disfruto todo lo que es preparar la semana como entrenador del Puebla”, finalizó Nicolás Larcamón.