César Montes ha tenido una buena temporada con el Espanyol, es por eso que ha despertado el interés de un par de equipos de la Premier League, entre ellos, los Wolves.

Y es que, de acuerdo con medios españoles, el defensor mexicano estaría en el radar de la Premier League, incluso ya se habrían acercado a preguntar por él a pesar de que tiene contrato hasta 2028.

Los Wolves estarían interesados en hacerse de los servicios de César Montes y se reuniría con su compatriota, Raúl Jiménez, pero no sería el único equipo.

El Nottingham Forest, también se acercó al Espanyol para ver la posibilidad de que el mexicano saliera aunque tendrían que pagar una cláusula de rescisión bastante elevada, pues ronda los 586 millones de pesos.

Es por eso, que la salida del mexicano en estes momentos luce bastante complicada.

César Montes y su llegada al Espanyol

César Montes llegó al Espanyol y se convirtió en el fichaje más caro del invierno en LaLiga.De acuerdo con Transfermarkt, el Espanyol de Barcelona pagó por el central mexicano a los Rayados de Monterrey, nada menos que 163 millones de pesos.

Cabe recordar, que César Montes tuvo buenas actuaciones durante la Copa Mundial de Qatar 2022 y es por eso que pudo dar el salto al viejo continente.

Aunque su salida no fue tan sencilla, pues los Rayados de Monterrey se negaban a dejarlo ir, pese a todo, cumplió el sueño europeo.

Raúl Jiménez en los Wolves

Raúl Jiménez, no ha vivido sus mejores momentos con los Wolves, pues después de la fractura de cráneo que sufrió y tras varios meses difíciles en rehabilitación, no ha podido regresar al nivel que tenía antes de aquel episodio.

Pese a que no ha anotado gol, hace unos días se lució con una increíble asistencia en el partido contra el Fulham en la Premier League.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok