El futbol es un deporte de contacto. Los accidentes están al orden del día, del partido, de los 90 minutos. Ahora le tocó al defensa central mexicano del Espanyol de Barcelona y la Selección Mexicana. César Montes.

El Cachorro César Montes llegó este semestre al cuadro catalán, el segundo en importancia en Barcelona, vendido por los Rayados de Monterrey, y tuvo su bautizó de juego en el duelo ante el Osasuna de la Jornada 14 de la Liga de España.

El defensa central mexicano, apenas duró 39 minutos en el campo de juego, Sergi Gómez tuvo que sustituirlo por una cortada que sufrió en el cráneo. Cosas del futbol.

Le rompen la cabeza a César Montes

El defensa central César Montes, sufrió un duro accidente con el Espanyol de Barcelona, lo que le ocasionó que saliera del campo en el juego contra el Osasuna.

El Cachorro, quien jugó con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, sufrió un choque de cabezas con Ante Budimir, lo que le provocó una cortada en la cabeza.

Aunque trató de seguir en el campo con la cabeza vendada, no lo pudo soportar, comenzó a marearse y él mismo pidió su cambio.

El Espanyol empató a un gol con el Osasuna, lo que colocó al equipo catalán con 21 puntos, para posicionarse en el sitio catorce del torneo.

César Montes

César Montes, el fichaje más caro del mercado invernal

Después de pelear durante varios meses con el club Rayados de Monterrey, César Montes logró salir a futbol de Europa, a España.

Y no se fue mal vendido.

Según el sitio transfermarkt, César Montes fue el fichaje más caro del mercado invernal de la Liga de España. El Espanyol de Barcelona pagó por el central mexicano nada menos que 163 millones de pesos.

Su cláusula de rescisión de contrato es de 630 millones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok