Real Madrid y Mallorca se enfrentaron en la Jornada 31 de la Liga. Se vivió un partido bastante cerrado, hasta que Aurélien Tchouaméni se inventó un gol que desafió las leyes de la física.

Era el minuto 47 del segundo tiempo, y el Real Madrid no encontraba la llave del gol o Mallorca se defendía de buena manera, pero apareció Tchouaméni con un disparo desde muy lejos.

Aunque lo curioso fue el movimiento del balón, ya que hizo una parábola que dejó parado al arquero, incluso parecía que los defensores lo desviaron.

Con la repetición parece que sí, aunque es un poco engañosa, de cualquier forma, la pelota subió y cayó abruptamente para meterse en el ángulo.

Real Madrid asegura La Liga con la victoria ante Mallorca

Con el resultado de hoy, 13 de abril, en el que Real Madrid ganó 1 por 0 al Mallorca, lo más probable es que asegure el campeonato.

De por sí era una tarea muy difícil para el Barcelona, por la diferencia de puntos. El Real Madrid le saca 8 puntos a falta de 6 partidos.

Además la siguiente semana será el Clásico, y aunque siempre es un partido atractivo, ya no tiene mucha relevancia en el campeonato español.

Real Madrid se juega la Champions esta semana

En donde Real Madrid está en peligro es en la Champions League, su rival, Manchester City, le sacó el empate en el Santiago Bernabeú en la ida de los Cuartos de Final.

Ahora la vuelta entre Manchester City y Real Madrid será en el Etihad Stadium, un recinto que se le complica mucho a los Blancos.

Recordemos que en la pasada edición de la Champions, en Semifinales, se vieron estos dos equipos y en la vuelta, los de Guardiola les dieron un baile a los de Ancelotti.

Partido: Manchester City vs Real Madrid, vuelta de Cuartos de Final de Champions League

Sede: Etihad Stadium

Día y hora: miércoles 17 de abril, a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México

Canal: MAX (streaming)