Carlos Vela anhela regresar a Europa tras su paso en la MLS, el mexicano no renovaría con Los Ángeles Futbol Club.

Cabe recordar, que el contrato de Carlos Vela en la MLS está por finalizar y tras los rumores que vinculaban a Carlos Vela al futbol mexicano, lo más probable es que regrese a Europa.

De acuerdo con el podcast de la MLS, el mexicano quiere ser campeón y una vz concretado ese objetivo saldrá con destino en Europa.

“No importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está ‘all-in’ y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. Quiere volver a Europa”, dijo Michelle Giannone.

Aunque, también dieron a conocer que si no funcionaba su estancia en Europa, Carlos Vela estaría dispuesto a irse al Inter de Miami pues desea criar a su hijo en dicha ciudad.

Carlos Vela.

Carlos Vela en la MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela, construyó una amplia carrera en Europa, en especial en la Real Sociedad donde militó por varias temporadas.

En 2017 se anunció su fichaje a Los Ángeles FC y tuvo un buen inicio proclamándose como uno de los mejores jugadores.

Sin embargo, su nivel se vio mermado por las múltiples lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas por vario tiempo e impidieron que estuviera en su mejor nivel.

Vela celebra ante la afición del LAFC

Carlos Vela en la Selección de futbol de México

Aunque ya era más que sabido que Carlos Vela no jugaría en la Selección de futbol de México, el jugador descartó por completo su regreso.

Luego del mal momento por el que atraviesan los dirigidos por Gerardo Martino, varios pedían que Vela regresara.

Pero esto no será posible pues el jugador puso fin a todas esas esperanzas y dejó claro que no volverá.

“Es momento de los jóvenes, de (Diego) Lainez, del “Chucky” (Hirving Lozano) de “Tecatito” (Jesús Manuel Corona)”, dijo Carlos Vela.