Chicharito Hernández ya puso precio para regresar a Club Chivas, en donde debutó profesionalmente en el año 2006.

Aunque los fans del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) llevan mucho tiempo añorando la vuelta del ídolo, esto no se ha dado, pero las palabras del Chicharito Hernández los pusieron a soñar de nuevo.

Y es que, durante una transmisión en Twitch, Javier Hernández puso precio para regresar a las Chivas, de donde salió en 2010 para irse al Manchester United.

Tal como señaló el jugador del LA Galaxy en tono de broma, volvería a las Chivas a cambio de 5 millones de bits, la moneda que se utiliza en la red social Twitch.

Cabe señalar que 5 millones de bits equivalen a un millón 650 mil pesos, es decir, una cantidad bastante razonable, incluso está por debajo de su valor comercial.

¿Chicharito Hernández volverá a Chivas?

Según rumores, la directiva del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) ha buscado en diversas ocasiones al Chicharito Hernández.

Sin embargo, lo que separa al Chicharito Hernández de las Chivas no es tanto su ficha de transferencia, sino sus altas percepciones salariales.

Toda vez que, tomando en cuenta reportes oficiales, Javier Hernández percibe 6.3 millones de dólares (127 millones de pesos) en el LA Galaxy de la MLS.

Dicha cifra está bastante alejada de los estándares del futbol mexicano y del propio conjunto rojiblanco, de modo que la vuelta del hijo pródigo luce difícil, por no decir imposible.

Los números del Chicharito Hernández en Club Chivas

Con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), Chicharito Hernández jugó 79 partidos oficiales.

En esos partidos, Javier Hernández logró anotar 29 goles y dar 9 asistencias, inclusive fue campeón de goleo previo a irse al Manchester United.

Asimismo, fue parte de la plantilla que ganó el título del 2006, pero casi no vio actividad en aquel torneo.

‘Chicharito’ Hernández con la playera de Chivas.