México.- Hace algunos meses, José Juan Macías afirmó que uno de los aspectos que lo motivó a salir de Chivas fueron las envidias que existían en el vestidor. Hecho que desmintió el legendario Carlos Salcido.

Un mes después de dejar al Rebaño Sagrado para ir a León, es decir, en febrero pasado, “JJ” afirmó que en los intramuros de dicha institución había futbolistas que sentían celos de su acomodada posición económica, misma que le permitía tener asesores particulares.

Puedes leer: León unirá fuerzas con BVB Dortmund para comprar a José Juan Macías

No obstante, en entrevista con ESPN, Salcido calificó las declaraciones de Macías como poco afortunadas debido a que no eran verdad, pues incluso él fue uno de los que más aconsejó al novel elemento. 

Salcido considera que Macías tiene “mentalidad europea”

Más allá de todo, Carlos Salcido aseveró que José Juan Macías es un joven diferente al resto, toda vez que su mentalidad se parece a la que ostentan los futbolistas europeos, tan es así que lo comparó con Ibrahim Afellay, símbolo del PSV con quien también compartió camerino.

Recomendamos: José Juan Macías revela envidias en el vestidor de Chivas

Por ahora, Salcido, de 39 años, está totalmente enfocado en que Veracruz, su actual equipo, haga bien las cosas en el Apertura 2019, certamen que será el último que el canterano rojiblanco jugará como profesional.