Carlos Salcedo reveló el motivo de su salida del Club Tigres hace unas semanas para convertirse en uno de los futbolistas mexicanos en la MLS, concretamente en el Toronto FC.

En entrevista con Marca Claro, Carlos Salcedo reveló que el Club Tigres no tuvo la intención de renovar su contrato, decisión que lo tomó por sorpresa, pues aún le quedaba un año con el equipo.

“En Tigres me quedaba un año de contrato y nunca me ofrecieron seguir, esta directiva era otra.” dijo Salcedo ante su situación, por lo que se vio orillado a buscar un plan alternativo.

La baja de Carlos Salcedo del Club Tigres fue cubierta con la contratación del joven central, Jesús Angulo, revelación de 24 años que salió campeón con el Atlas FC el torneo pasado.

Carlos Salcedo

Carlos Salcedo habla sobre el desarrollo de los jugadores de la MLS

Carlos Salcedo, jugador del Toronto FC para esta temporada en la MLS, aprovechó la ocasión para hablar acerca del desarrollo que ha tenido el futbol profesional en los Estados Unidos en los últimos años.

Asimismo, Carlos Salcedo reconoció que no es casualidad que la MLS esté haciendo las cosas bien, prueba de ello es que la Selección de Futbol de Estados Unidos ganó la Copa Oro en 2021 con solo jugadores de la liga.

“Demeritar la liga de Estados Unidos cuando tristemente nos ganaron una final con jugadores solo de la liga, creo que algo se está haciendo bien, pero nos cuesta reconocer.” sentenció el Titán.

Destacó la llegada de jugadores importantes como Lorenzo Insigne a su equipo, el Toronto FC, y el reciente fichaje de Héctor Herrera al Houston Dynamo.

Héctor Herrera

A Carlos Salcedo no le molesta el ‘hate’ en redes sociales

Del mismo modo, Carlos Salcedo se pronunció sobre los juicios que emiten en su contra y los comentarios negativos que recibe en redes sociales por parte de la gente.

El ‘Titán’ se describió como una persona a la que le gusta también entrar al juego del ‘hate’, pues su carácter explosivo lo lleva a no quedarse callado ante ninguna situación que lo involucre.

La charla de Carlos Salcedo culminó diciendo que desea volver a ser tomado en cuenta con la Selección de Futbol de México de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022.

“He tenido un lugar en esa selección y por mis cosas le abrí la puerta a alguien más, pero ahora quiero regresar a tener ese lugar.” finalizó.