Bob Bradley, DT del Toronto FC, compara a Carlos Salcedo con Sergio Ramos, mítico delantero español que ha militado en equipos como Real Madrid y que ahora juega en el PSG junto a Lionel Messi.

Luego de que el Toronto FC cerró el fichaje del polémico Carlos Salcedo, Bob Bradley, el experimentado DT del conjunto de la MLS, llenó de elogios al ex Club Tigres, al punto de compararlo con Sergio Ramos.

Lee esto: NFL: ‘Commanders’ es el nuevo nombre de Washington Football Team

Y es que el entrenador aseveró que existen similitudes entre el Titán y Ramos, incluso los puso al mismo nivel, pues consideró que la presencia del mexicano en una cancha “es tan grande” como la del español.

“La forma en que ha crecido como jugador, mencioné anteriormente, la mentalidad, la personalidad, los defensores que hacen jugadas, sabes, cuando miras alrededor del mundo, sabes, hay ciertos defensores que siempre van a Sergio Ramos y en su equipo, su presencia es tan grande y tipo como Sergio”

Bob Bradley
Sergio Ramos firma con el PSG

Carlos Salcedo marca diferencia, dice Bob Bradley

Pero los elogios de Bob Bradley hacia Carlos Salcedo, nuevo jugador del Toronto FC, no pararon ahí, pues dijo que el central mexicano suele marcar diferencia.

Incluso, dijo Bob Bradley, en eso también es parecido con Sergio Ramos, actual defensa del PSG, toda vez que el español de igual modo realiza jugadas que resultan determinantes.

“Ramos no hace sólo lo del libro. Simplemente hace jugadas que marcan la diferencia. Y, sabes, veo algunas cualidades similares en Carlos. Así que queremos sacar lo mejor de él y está muy motivado para jugar un papel importante en el éxito de Toronto FC. Tiene grandes objetivos. Así que eso es algo que es genial escuchar del lado del entrenador”

Bob Bradley

Carlos Salcedo, un viejo conocido de Bob Bradley

Asimismo, el DT del Toronto FC, Bob Bradley, recordó la vez que Carlos Salcedo y el Club Tigres le ganaron una final de Concachampions cuando dirigía al LAFC.

De modo que el interés de Bradley por Salcedo no es nuevo, ya que lo siguió durante el Mundial de Clubes, en la propia Liga MX y en la Selección de futbol de México.

“Conocía muy bien a Carlos. Desafortunadamente, en LAFC perdimos la Final de la Liga de Campeones ante Tigres. Carlos jugó un papel muy importante”, finalizó Bob Bradley.

Recordemos que el Titán Salcedo ya sabe lo que es jugar en Estados Unidos, pues comenzó su carrera profesional con el Real Salt Lake.

Bob Bradley

Carlos Salcedo: Trayectoria y palmarés

Equipos

  • Real Salt Lake
  • Club Chivas
  • ACF Fiorentina
  • Eintracht Fráncfort
  • Club Tigres

Títulos

  • Liga MX
  • Copa MX
  • Supercopa MX
  • Concachampions
  • Copa de Alemania