Carlos Salcedo, jugador del Toronto FC de la MLS, arremetió contra las críticas de su cobro de penal fallado en la Copa Oro por parte de Luis García, comentarista de Tv Azteca.

Carlos Salcedo se ha caracterizado por ser un futbolista que contesta a la crítica cuando se refieren a él, por ello, no desaprovechó para contestarle a Luis García por sus comentarios.

Titán se dispuso a cobrar un penal que fue marcado para la Selección de futbol de México en las semifinales de la Copa Oro en 2021, sin embargo, su disparo fue atajado.

Siete meses después, Salcedo aprovechó su visita al podcast Muy Fuera de Lugar, conducido por Werevertumorro, para recordar los comentarios negativos que recibió por parte del Doctor.

García dijo que el Titán era muy malo cobrando penales, palabras que hasta la fecha, Salcedo no ha olvidado del todo, por lo que contestó a las declaraciones hechas por el ex futbolista mexicano.

La verdad es que me dijeron de todo, pero uno de los comentaristas, exfutbolista, que fue de los que más me tiró cuando fallé el penal, se cagó en una final y dejó que otro pateara y lo falló. Hablan y dicen pero no recuerdan lo suyo

Carlos Salcedo

El penal que Luis García no se atrevió a cobrar en una final

Tras las declaraciones de Carlos Salcedo sobre Luis García, hacemos memoria para recordar la ocasión en la que no se atrevió a cobrar desde los once pasos un penal en una final.

La final del Invierno 98′ entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club Necaxa, se definió hasta el juego de vuelta, en donde Luis García, en ese entonces jugador de las Chivas, no tuvo la confianza para cobrar.

García cedería la ejecución de la pena máxima a su compañero Alberto Coyote, quien terminó por sucumbir ante la presión del guardameta Adolfo Ríos.

El encuentro terminó con el Club Necaxa como campeón por marcador de 0-2

Carlos Salcedo debutó con el Toronto FC en la MLS

Carlos Salcedo, ex futbolista del Club Tigres, hizo su primera aparición en la MLS enfundado en los colores del Toronto FC, equipo que se hizo de sus servicios para esta temporada.

Carlos Salcedo arrancó el partido como titular en el empate 1-1 del Toronto FC ante el FC Dallas, en el inicio de la temporada 2022 del futbol profesional de los Estados Unidos.

Dejó buenas sensaciones dentro del terreno de juego, su estilo defensivo tenaz y fortaleza física, lo hacen uno de los defensores a seguir para esta campaña en la Major League Soccer.