Carlos Salcedo no vive su mejor momento como futbolista y quizá se deba a que se encuentra preparando su carrera como cantante, al menos así lo demuestra un video.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a Carlos Salcedo cantando durante la grabación de lo que parece ser una pieza musical.

“Carlos Salcedo se estrena como cantante. Esto sería lo que provocó su bajo nivel de juego, y que fuera relegado de la Selección de México”, fue uno de los comentarios.

Carlos Salcedo ya había revelado detalles de su carrera musical

Carlos Salcedo, actual jugador del Club Tigres, ya había revelado algunos detalles de lo que parece ser su inminente carrera como cantante.

Fue a través de Instagram donde hace poco más de un mes compartió una fotografía junto al cantante de música regional, Chayín Rubio, dentro de un estudio musical.

“Afinando detalles”, fue lo que escribió el defensa mexicano, dando pistas de su colaboración con el cantante de música regional mexicana.

Carlos Salcedo junto a Chayín Rubio en un estudio musical

Pero Carlos Salcedo no fue el único que dio pistas de su lanzamiento como artista musical, pues Chayín Rubio también compartió fotografías junto al futbolista.

Fue en su cuenta de Instagram donde Chayín Rubio publicó una de las fotos que se tomó junto a Carlos Salcedo en lo que habría sido la grabación del video musical de su colaboración.

Carlos Salcedo y Chayín Rubio

Bajo nivel de Carlos Salcedo, ¿se debe a su lanzamiento como artista?

No cabe duda de que Carlos Salcedo no se encuentra, ni de cerca, en un buen nivel futbolístico, y muestra de ello ha sido su rendimiento tanto con Club Tigres y en la Selección de México.

Ahora con el lanzamiento de su colaboración con Chayín Rubio, el público se comienza a cuestionar si tiene algo que ver con su pobre desempeño dentro del campo de juego.

Y es que hay que recordar que Carlos Salcedo era un habitual del Tri; sin embargo, su bajo nivel de juego y una pelea con un integrante del cuerpo técnico, lo relegaron del equipo.

Pero eso no fue todo, pues en uno de los partidos más recientes con el Club Tigres, Miguel Herrera lo decidió sacar del terreno de juego, provocando un tremendo berrinche de Salcedo.

Sin duda Carlos Salcedo no pasa por su mejor momento como futbolista y algo tendrá que ver si se encuentra distraído con su sueño de convertirse en cantante.